El siguiente contenido forma parte del libro “Piensa En Grande Para Hacerte Rico” que puedes descargarlo gratuitamente.

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL

View Post

Transcripción de: Usa tu imaginación para hacerte rico

¿Qué está haciendo tu imaginación hoy? ¿Estás pensando en lavar la ropa cuando llegues a casa o en arreglar esa silla rota? ¿O estás pensando en navegar en alta mar en tu hermoso yate mientras tu tripulación satisface todas tus necesidades? Tu imaginación puede hacerte rico o puede dejarte atrapado en la rutina en la que vives hoy. Nunca debes temer soñar en grande e imaginar tu futuro lleno de riqueza.

Tú eres el único que tiene el control de tu destino y eso es algo que muchos de nosotros olvidamos mientras nos vemos atrapados en nuestras vida cotidiana que está llena de trabajo, familia, luchas y problemas financieros. Nadie te va a entregar riqueza y si esperas ganar la lotería, es probable que te decepciones. Ciertamente no te volverás rico trabajando para otra persona, pero probablemente ayudará a hacerte crecer. ¿Dónde quieres poner tu energía? ¿Te vas a enfocar en hacer un gran trabajo al trabajar y ayudar al dueño de tu compañía a enriquecerse o te vas a centrar en hacer un gran trabajo para tu propio negocio y hacerte rico? La decisión es tuya.

Ahora se necesita mucho más que salir de la puerta de tu actual empleador para encontrar riqueza. Necesitas tener un sueño y un deseo. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué quieres hacer dentro de 10 años? Genial, tienes el sueño, ¿tienes el deseo? ¿Tienes el impulso para encontrar una manera de llegar allí? Usa tu imaginación y no temas a pensar fuera de la caja. Hay muchas oportunidades esperándote.

Ser rico tampoco es uno de esos esquemas de ‘hacerse rico de la noche a la mañana’. Si buscas una manera fácil que no requiera trabajo, no vas a llegar a la riqueza. Ser rico no significa que trabajes hasta morir, pero sí es necesario que participes y seas parte del proceso. Requiere que conviertas tu visión, tu sueño en realidad y que dirijas a otros para que pueda suceder.

En resumen, nunca tengas miedo de imaginar. Usa ese poder para enriquecerte y crea la riqueza que deseas. Tu tienes el control de tu futuro y tu destino… ¿Cómo será tu futuro?

Usa tu imaginación para hacerte rico

Pin It on Pinterest

Shares
Share This