un minuto de atracción deliberada es mejor que nada
Antes de explicar por qué un minuto de Atracción deliberada es mejor que nada, me gustaría comenzar dando una definición de La ley de la atracción.

Definición de la Ley de Atracción: atraigo a mí mismo, a lo que sea que le de mi enfoque, atención o energía; ya sea deseado o no deseado.
Es importante entender que la Ley de Atracción opera en todo momento. En este momento, en este mismo momento, cada uno de nosotros está ofreciendo una vibración y La Ley de Atracción está respondiendo a esa vibración y dándonos más; ya sea que estemos ofreciendo o no esa vibración deliberada o no deliberadamente. Como dice la definición, ya sea deseada o no, atraemos más de cualquier vibración que ofrezcamos en cada momento. Cuando se trata de nuestra vibración, ya sea que se ofrezcan deliberadamente o no, y si nuestra vibración nos atrae o no a algo que queremos o no, la Ley de Atracción sigue prestando atención y operando en exactamente de la misma manera, en CADA momento.
Recomendado: 7 Maneras De Usar La Ley De La Atracción Para Manifestar Resultados Más Rápidos
Idealmente, deberíamos convertirnos en oferentes más deliberados sobre las vibraciones que ofrecemos. Cuando nos volvemos deliberados sobre a qué le damos nuestro enfoque, atención y energía, ¡estamos practicando Atracción Deliberada!
Aquí te comentamos un ciclo fácil de 4 etapas para ayudarte a comprender por qué la Atracción deliberada es una habilidad importante a practicar:
Etapa # 1: Observa lo que estás atrayendo en cualquier momento de tu vida.
Etapa # 2: Mientras observas lo que estás atrayendo, estás ofreciendo una vibración correspondiente.
Etapa #3: Ya sea que se ofrezca deliberadamente o no deliberadamente, en cada momento, la Ley de Atracción está detectando tu vibración.
Etapa 4: la Ley de la Atracción te ofrece más de lo que estás ofreciendo vibracionalmente.
Este ciclo de 4 etapas se repite una y otra vez. Así es como manifiestas más de lo que sea a lo que le des tu enfoque, atención o energía.
Observe la palabra “atención” en nuestra definición de La ley de la atracción. Mientras más atención deliberada le des a algo que deseas, más rápido se manifestará en tu vida. Imagínese pasar un minuto concentrando deliberadamente su atención, enfoque y energía en la forma en que deseas que algo sea en su vida. Estás llenando ese minuto con vibraciones ofrecidas deliberadamente. Tus vibraciones están convocando la energía de La Ley de Atracción para comenzar a desplegar lo que sea que acabas de prestar atención.
Ahora que comprendes, más claramente, la importancia de ser un oferente deliberado de tu vibración, ¿no es verdad que un minuto de atracción deliberada es mejor que ninguno? Recuerda, cuando prestas atención a lo que deseas, lo está incluyendo en tu vibración actual. Y, cuando prestas atención a lo que NO quieres, lo estás incluyendo en tu vibración actual. La Ley de Atracción no hace distinciones entre las dos.
Para terminar, en cada momento, incluido este momento AHORA MISMO, AHORA MISMO, AHORA MISMO, estás incluyendo tanto lo que quieres como lo que no quieres en tu vibración. Practica volviéndote más deliberado en tu vibración y manifestarás tus deseos más rápidamente. De eso se trata la Atracción deliberada.