Esta ley universal de la física se aplica tanto a mi cuerpo como a mi . mente. Una vez que empiezo una actividad, es fácil mantener el impulso. Sabiendo esto, puedo superar obstáculos en mi camino y permanecer enfocado en mis tareas y objetivos.

un cuerpo en movimiento

Creo mis planes de acción para que comiencen con tareas poco exigentes. Esto me permite comenzar cualquier proyecto con facilidad. Entonces puedo completar rápidamente esa tarea y avanzar sin esfuerzo a la siguiente, ganando impulso a medida que avanzo.

La energía de mi impulso hacia adelante ayuda a hacer a un lado los desafíos. Mi mente activa y enfocada es capaz de encontrar una manera de trabajar o superar las dificultades. A veces tengo que alterar mis planes, pero siempre mantengo el impulso.

Es similar a un juego de billar. Una vez que el taco golpea la pelota con suficiente energía para darle un fuerte empujón, continúa su impulso independientemente de cualquier cosa en su camino. Cuando golpea otra bola o la pared, simplemente cambia su camino y continúa.

Al igual que la pelota, todos los días tengo la oportunidad de tomar mi turno y hacer lo que quiera. Elijo mantener mi impulso hacia adelante con mi mirada puesto en mi premio, incluso si debo cambiar mi plan de vez en cuando.

Justo cuando la pelota se detiene al final de su turno, me relajo al final del día y descanso. ¡A la mañana siguiente me siento rejuvenecido y tengo la energía para dar otro giro emocionante en este maravilloso juego de la vida!

Hoy, me esfuerzo por ser el cuerpo en movimiento que permanece en movimiento. Con mi impulso hacia adelante, puedo manejar cualquier cosa que me aleje de mis tareas. Puedo cambiar mi ruta para superar los desafíos que surgen, pero todavía estoy en camino de alcanzar mis objetivos.

Preguntas de autorreflexión:

1. ¿Incluyo tareas fáciles al comienzo de mis planes de acción?
2. ¿Qué desafíos en mi vida permito para detener mi impulso?
3. ¿Puedo alterar mi camino para superar mis desafíos y seguir avanzando?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This