Saliendo De Tu Zona De Confort

Vivir dentro del marco de una vida rutinaria produce sentimientos de incertidumbre, frustración, en gran parte debido a la monotonía que esto significa. También hay una gran sensación de depresión debido al hecho de que no se puede ver claramente ninguna oportunidad o posibilidad de avance o mejora a tu estado actual. Si las oportunidades se presentan en tu camino, vas a dudar en seguirlas porque tendrás duda de que realmente te funcionen. Tales pensamientos dan paso a muchas otros que no tendrán consecuencias productivas. Pensamientos como que la vida hubiera sido mejor si hubieras nacido en una familia rica, o si hubieras asistido a una mejor escuela, y al final no haces nada por remediar tu situación.

Dando los Primeros Pasos

Ha consecuencia de una falta de confianza en uno mismo, uno deja de luchar, uno se entrega al destino y comienza a permitir que las cosas sucedan. Este tipo de vida se usa para buscar la aprobación de los demás; no hay una iniciativa propia para salir del pequeño círculo de pensamiento y atreverse a lo inexplorado. Por estas razones, la vida se llenará de ansiedad, con una actitud pasiva y defensiva, lleno de dudas, miedo y disminución de la autoestima. Claramente, esto no es un estilo de vida que vas a disfrutar.

Sal de tu zona de confort. Las afirmaciones con pensamiento positivo son ideales para las personas que desean salir de sus zonas de confort. Trabajan afirmando la fe y optimismo en uno mismo. Se crea autoconfianza y esto inspira a las personas a crear cambios que desean ver en sus vidas. Esto es estrictamente a través del autocontrol y el esfuerzo. Naturalmente, el primer paso es borrar de su conversación interna todo lo negativo, ya que esto tiene un gran efecto en la configuración de los pensamientos, que te confinaran al pequeño círculo que es tu zona de confort.

Dirigirse a lo Positivo

Las afirmaciones positivas comenzarán un nuevo proceso de pensamiento que creará una nueva vida. Podrás eliminar las dudas y temores que te confinan a limitaciones autoinfligidas. Las afirmaciones positivas te permitirán visualizar los resultados que deseas manifestar en tu vida.

A medida que creas tus afirmaciones, asegúrate de que sean positivas. Deja que las afirmaciones te convenzan. Déjalos ser breves pero emocionalmente y mentalmente intensas. Deben estar en primera persona porque solo son para ti. Con esto dicho y hecho, comience a repetir las afirmaciones fervientemente. Usa la visualización ya que crea imágenes mentales de éxito. Las afirmaciones positivas tienen el propósito de reprogramar el subconsciente. Se requiere repetir las afirmaciones todos los días para que la reprogramación funcione. Asegúrate de estar tranquilo y concentrado cuando lo haces. Si esto te resulta imposible, invierta en un dispositivo que pueda repetir las afirmaciones mientras duermes. Esto ha demostrado ser de lejos la técnica más efectiva. Tenga en cuenta que las afirmaciones complementan tus esfuerzos. Los esfuerzos poco entusiastas para salir de tu zona de confort no darán resultado. El esfuerzo tiene que ser incondicional.

Que sigue:

Este artículo forma parte del libro: Afirmaciones y Atracción que puedes descargarlo del siguiente enlace:

Descarga el libro: Afirmaciones y Atracción.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This