¿Te gustaría tener una manera simple de cambiar realmente tu vida? En lugar de simplemente sobrevivir, descubrirás que tu vida puede ser realmente excepcional cuando te concentras en soluciones positivas en lugar de las limitaciones a tus desafíos.

Estos pasos para la renuncia a los pensamiento negativo de 10 días, creado por Emmett Fox, uno de los autores y oradores de autoayuda más populares de principios del siglo XX, es una reto del que obtendrá muchos beneficios.

Renuncia al pensamiento negativo en 10 días.

Estas son las reglas:

1. Si infringe alguna de las otras reglas, debe comenzar el reto de 10 días desde el principio. Para obtener el efecto completo, debe completar 10 días consecutivos. Renunciar a los pensamientos negativos es como renunciar a una droga; tienes que dejar de usarlos por completo, de lo contrario no has renunciado realmente.

2. No puede concentrarse en un pensamiento negativo o permanecer en un estado emocional negativo durante más de cinco minutos. Idealmente, el tiempo debería ser mucho más corto. Cinco minutos deberían ser mucho tiempo para reconocer lo que está sucediendo y detenerlo. Recuerde, incluso una instancia de persistencia durante más de cinco minutos significa comenzar de nuevo.

3. Debes concentrarte en las soluciones. Cuando comienzan los pensamientos negativos, la idea es comenzar inmediatamente a contemplar posibles soluciones. Dedique su tiempo a resolver sus desafíos en lugar de enfocarse en ellos.

* Si eres como la mayoría de las personas, probablemente has tenido los mismos desafíos durante bastante tiempo sin resolución. Es hora de probar otra cosa en lugar de pensar en lo que está mal.

Esto suena engañosamente fácil, pero te sorprenderá lo difícil que es renunciar a la negatividad. Tendemos a pensar que preocuparse ayuda de alguna manera. Pero probablemente ha estado preocupado por muchas cosas durante mucho tiempo y no han mejorado.

Cuando te enfrentas a un pensamiento negativo (¡y habrá muchos!), La mejor respuesta es pensar para ti mismo, “¿Cómo puedo resolver o mejorar este desafío?” El punto es comenzar inmediatamente a enfocarse en las soluciones. Cuando haces una buena pregunta, recibirás buenas respuestas.

Durante los 10 días, comenzarás a adquirir el hábito de reconocer inmediatamente un estado mental negativo y luego enfocarte en soluciones para lo que siente negativamente. Si continúas el proceso después de que se completen los 10 días, desarrollarás un hábito permanente que solo requerirá una cantidad mínima de mantenimiento.

Es posible que necesite varios intentos para completar los 10 días completos. Es común tener numerosos resbalones en el primer día y luego algunos otros más adelante en el proceso. Abstente de golpearte por eso. Recuerda, te estás enfocando en soluciones.

Alejando su enfoque de un pensamiento negativo

Una forma de ayudar a mantener a raya los pensamientos negativos es hacerse preguntas positivas como las siguientes:

* ¿Qué tiene de bueno hoy?
* ¿Qué es lo que más me gusta de esto?
* ¿De qué estoy más orgulloso?
* ¿Qué es lo que más espero?

Si está llenando tu mente de pensamientos positivos, no hay espacio para las cosas negativas. Y dado que solo podemos pensar conscientemente en una cosa a la vez, sacar el máximo provecho de tus pensamientos tiene sentido.

Pruebe esta aventura de 10 días y vea si no cambia su vida. Te sorprenderás tanto con los resultados que nunca querrás volver a la antigua forma de pensar en los desafíos de tu vida. Así que comienza este proceso hoy y cambia tu vida para mejor.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This