El ser humano ha sido dotado de virtudes extraordinarias y sín límites, cada uno de nosotros puede sorprender con el despliegue de esa fuerza especial que tenemos que nos hace humanos.

A pesar de todo el sufrimiento, a pesar de las caídas, a pesar de las derrotas, a pesar de las enfermedades, esa fuerza espiritual, de la que hemos sido dotados, esta ahí lista para ser desplegada.

Aqui te traemos la historia de Carl Joseph, escuchela, vívela, y muéstrale tambien al mundo todos tus habilidades y potencialidades que te han sido dadas  :

Reflexiones Cortas de Superación: La Historia de Superación de Carl Joseph

Un Chico Normal.

A su diecinueve años, Carl Joseph era un sobresaliete joven atleta estadounidense. Es salto de altura, superaba el 1.78 m. y en lanzamiento de disco alcanzaba los 36.60 m. y por si fuera poco, consiguió una beca de estudios en una universidad como jugador de futbol Americano.

Era un depotista extraordinario, solo tenía un pequeño detalle que lo diferenciaba de los otros: le faltaba una pierna, la izquierda. Pero su discapacidad no le impidió destacar en los deportes en los que participó con gran entusiamo.

Y es que Joseph, que luego sería entrenador del equipo de futból americano, rompió a finales de los 70 todas las normas establecidas.

Joseph se negaba a no competir como  el resto de sus compañeros y amigos.

“Nunca me he visto como un discapacitado. En mi casa nadie me trataba así, por lo que siempre me consideré un chico normal. Siempre sentí que podía hacer con una pierna lo que el resto hacía con dos”.

 

Visualiza el Video y comprueba de los que somos capaces de hacer:

[videonova id=”2″]

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This