DEFIENDE LA VIDA

Vivimos una época en la que mucha gente no valora la vida. Veamos estos cinco casos:
1. El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo ¿Recomendarías el aborto en esta situación?

2. Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y ésta sale embarazada. Si fueras el padre de esta joven, ¿le recomendarías el aborto?

3. Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

4. Un ministro y su esposa, quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

5. Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Si contestaste que Sí en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1. En el primer caso hubieras matado a Beethoven
2. En la segunda situación hubieras sido el responsable de asesinar a Ethel Walters, una de las cantantes negras más famosas.
3. En el tercer caso hubieras matado al Papa Juan Pablo II.
4. En la cuarta situación hubieras aniquilado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo pasado.
5. En el quinto caso hubieras sido el asesino de Jesucristo

Valoremos más la vida y veámosla realmente como el regalo de Dios y si eres de aquellos que creen que no debieron haber nacido, déjame decirte que, NO ERES UN ACCIDENTE.

Reflexion de Vida: Defiende La Vida

Reflexion de Vida: Defiende La Vida

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir; y no dormir sin soñar.
Gregorio Marañón
La Vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial; abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This