La ley de la Resonancia está basada en los nuevos descubrimientos científicos que señalan que todo lo que resuena con nosotros será atraído a nuestra vida de manera inevitable. Una forma de ver cómo actúa esta ley es cuando se da el caso de que una copa se rompe únicamente con el timbre de voz de un cantante de ópera. A través del espacio el cantante dirige la energía hacia la copa. Cuando la energía tiene la misma vibración que la copa, es decir, la misma frecuencia natural que la estructura molecular de la copa, la carga puede alcanzar tal magnitud que rompe la copa en pedazos. De la misma manera, el campo de resonancia que creamos de manera consciente o inconsciente puede atraer a nuestra vida acontecimientos desagradables e incluso perturbadores.

A través de la Ley de la Resonancia entendemos que todo en el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Todas las cosas y todos los seres vivos en el mundo conocido tienen una vibración propia. Lo mismo sucede con todos los órganos y células de nuestro cuerpo, y toda la materia. Si investigamos la energía vibratoria de la materia, comprobaremos que distintos objetos oscilan con diferentes frecuencias, y algunos oscilan con una frecuencia igual o similar entre sí.

Todos creamos energía, vibramos así que otras personas, animales, plantas, cosas o acontecimientos no pueden evitar el campo de oscilación de energía que creamos en nosotros mismos. Todos está obligado a reaccionar con ella.

¿cuál es la consecuencia de que otros se sientan llevados a oscilar con nuestra energía?

Aquí hay que tener en cuenta la segunda afirmación básica de la Ley de la Resonancia:

Que es La Ley De la Resonancia

Energías y características humanas similares se atraen

Todo lo que resuena con nosotros será atraído a nuestra vida de manera inevitable, pero esto no siempre será positivo para nosotros. Porque es posible que creemos tanta negatividad que hagamos enfermar nuestro cuerpo y nuestra alma hasta llegar a “romperla”. Además, así contaminamos y en muchos casos hacemos enfermar lo que nos rodea. En último término, toda la creación es influida positiva o negativamente por el estado de nuestras energías personales.

La llamada energía de oscilación «negativa», que forme parte de nosotros, puede hacer vibrar todo tipo de áreas en nuestro interior que no deseemos, o atraer a nuestra vida acontecimientos que sean desagradables o quizá incluso perturbadores.

Por ello, es tan importante ser conscientes y crear y mantener un nivel de oscilación de la energía y un campo de resonancia positivos. Son estos campos de resonancia positivos, brotan cuando somos conscientes, y amamos y obramos adecuadamente en nuestra vida cotidiana.

Para finalizar un resumen de lo que es la ley de la resonancia:

– Hay un campo de energía que une todo con todo.
– Este campo de energía comunica con nuestro campo de energía “personal” y resuenan mutuamente.
– Nosotros mismos construimos nuestro campo de energía, con su frecuencia determinada. Este depende de la calidad y la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos.
– Nuestro campo de energía se transmite y resuena en toda la creación.
– Las distancias carecen de importancia para la transmisión y resonancia de los campos de energía, lo mismo que el tiempo.
– A consecuencia del comportamiento de la energía (que se expresa en la Ley de la Resonancia) estamos unidos con todos y cada uno de los seres creados.
– Todo ser, al entrar en al entrar en resonancia con nosotros no puede hacer otra cosa que reaccionar a ello.
– Todo lo que entra en resonancia con nosotros será atraído a nuestra vida irremisiblemente.
– De la misma manera, también nosotros seremos atraídos irremisiblemente por otros campos de resonancia, cuando vibren en resonancia con nuestro campo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This