El siguiente contenido forma parte del libro “Piensa En Grande Para Hacerte Rico” que puedes descargarlo gratuitamente.

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL

Transcripción de: Por qué Warren Buffet encontró riqueza:

Se estima que Warren Buffet tiene un valor de más de $ 60 mil millones de dólares y es uno de los hombres más rico del mundo, pero ¿cómo llegó allí? ¿Fue suerte? ¡Absolutamente no! Buffett atribuye su éxito a una serie de estrategias clave, así que echemos un vistazo a algunas de ellas.

1. Necesitas reinvertir tus ganancias: al principio, cuando comienzas a ganar dinero, puedes sentirte tentado a gastarlo. Tendrá que resistir y en su lugar darte la vuelta y reinvertir tus ganancias. Warren Buffet se dio cuenta de esto muy temprano.

2. Debes estar dispuesto a ser diferente: no puedes basar las decisiones que estás tomando en lo que otros hacen o dicen. Cuando Buffett comenzó a administrar su dinero, en 1956 se negó a decir a los que lo rodeaban dónde estaba poniendo su dinero y todos (incluido su padre) estaban seguros de que fracasaría. Ellos estaban equivocados. Buffett mira lo que otros están haciendo y lo ve como el promedio y no está dispuesto a ser un promedio. Sin embargo, para no ser promedio, debes pensar y actuar de manera diferente a aquellos que son el promedio.

3. Asegúrate de deletrear claramente un trato antes de comenzar. Tú tienes el mayor poder de negociación antes de comenzar cualquier trabajo o proyecto. Ahí es cuando tienes lo que la otra parte quiere. Ese es el momento de sentarse y resolver todos los detalles. Asegúrate de que esté escrito. Te sorprendería saber cuántas personas olvidan su palabra una vez que obtienen lo que quieren.

4. Vigila los pequeños gastos: los grandes gastos son obvios, pero son las compras pequeñas las que te quitarán tu presupuesto y te harán pobre. Usa lo que tienes sabiamente y reduce el desperdicio tanto como sea posible, porque el desperdicio lleva a la pérdida de riqueza.

5. Tenga cuidado cuánto pide prestado: lo mejor es no pedir prestado en absoluto. Si vive de sus tarjetas de crédito y sus préstamos personales, nunca se hará rico. De hecho, nunca saldrás de las deudas. Si te encuentras en este lío, es hora de negociar con los acreedores para pagar lo que puedas. Luego, una vez que estés libre de deudas, comienza a ahorrar.

¡Estas son 5 cosas simples que puedes hacer para ayudarte a encontrar riqueza!… ¿Por qué no comenzar hoy?

Por qué Warren Buffet encontró riqueza

Pin It on Pinterest

Shares
Share This