El siguiente contenido forma parte del libro “Piensa En Grande Para Hacerte Rico” que puedes descargarlo gratuitamente.
SIGUENOS EN NUESTRO CANAL
Transcripción: Piensa en grande para hacerte rico. Puede realmente suceder.
“Think & Grow Rich” de Napoleon Hill no es nuevo y, sin embargo, sigue siendo uno de los libros más mencionados cuando hablamos de enriquecernos. Eso se debe a que está bien documentado y muchas personas exitosas han encontrado su modelo de éxito en el libro de Hill.
Hill ha empaquetado su libro con muchas citas, que son una excelente fuente de reflexión. Esta es uno de los muchas que suenan cuando buscas tener éxito para hacerte rico.
“El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, ni un simple deseo, sino un deseo ardiente que trasciende todo”.
Esta es una excelente cita, porque da en el blanco de lo que se necesitas para hacerte rico. Si esperas y deseas hacerte rico y te detienes en tus luchas diarias y comienzas a disfrutar de la vida, estarás muy decepcionado. Dentro de un año o dentro de diez años, es probable que tu vida se parezca mucho a la actual. ¿Por qué no ha cambiado nada? Porque simplemente no tienes el deseo de hacer que cambie.
El deseo arde en ti constantemente. Nunca se apaga. Nunca desaparece Hay todo tipo de deseos y el deseo de ser rico es sin duda el enfoque para muchos. Cuando una persona tiene el deseo de hacerse rica, está en su mente todo el tiempo. Están constantemente buscando lo que pueden hacer para crear un entorno donde puedan ganar dinero. La persona con deseo analizará todo lo que hace y verá si es una forma de alcanzar su objetivo de hacerse rico.
Curiosamente cuando tienes el deseo, el mensaje se implanta en tu mente subconsciente y ese se convierte en tu enfoque. Se convierte en tu impulso y se convierte en tu realidad. De repente, descubres que han aumentado tus ganancias.
¿Pero has creado riqueza? ¿O todavía vives de mes a mes? Una cosa es cierta: debes ser tu propio jefe y administrar tu propio negocio para crear riqueza, porque mientras trabajes para otra persona controlará tu riqueza. Entonces, una vez que hayas dado el gran paso para soñar en grande y comenzar tu propia aventura empresarial, realmente estás en camino a crear riqueza. Ahora tienes el control total de cómo se ven tus ganancias. Tu eres el conductor detrás del camino a la riqueza.
“El punto de partida de todos los logros es el deseo”.
