Aunque la Santa Biblia ha sido a menudo desacreditada por aquellos que no creen, es una de las fuentes buenas y respetables para descubrir cómo vivir y ser una persona feliz. Aquí, de hecho, se detallan algunas de las lecciones de la historia de la inundación y también del Arca de Noé en un tono algo humorístico.

Ser una persona feliz

1) Hagas lo que hagas, presta atención a que no pierdas el barco.

2) Recuerda que no estás solo porque todos están en el mismo barco contigo.

3) Necesita mirar hacia el futuro y planificarlo. Recuerde que cuando Noé comenzó a construir el arca, no había comenzado a llover.

4) Manténgase saludable y en forma porque incluso cuando haya alcanzado la edad de oro de los seiscientos años, alguien podrían acercarse a usted y pedirle que realice algo realmente grande, grandioso e importante.

5) Ignore a los que lo critican y, en cambio, mantenga la vista en el trabajo que necesita hacer.

6) Construye tu futuro en un terreno muy elevado.

7) Si desea estar seguro, viaje siempre en pareja.

8) Aunque podría pensar que la velocidad es una gran ventaja, no es necesariamente así porque en el Arca de Noé los guepardos estaban en el mismo barco que los caracoles.

9) ¿Te sientes estresado? Flota un rato.

10) (¡Esto es realmente divertido!) Tenga en cuenta que mientras que el Arca fue construido por un aficionado, el Titanic fue construido por profesionales.

En resumen, le sugiero que lleve una vida excelente y satisfactoria haciendo exactamente lo que le gusta y Ser una persona feliz, sin dañar a los demás y mirando su tasa de interés en el futuro.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This