Mi pasión me impulsa a vivir la vida de mis sueños. Sé lo que quiero en la vida y me propongo metas para llegar allí. Sé que cada objetivo que logro me une con lo que deseo. ¡Me siento realmente vigorizado con cada éxito!

Hoy, elijo sentirme inspirado por mis pasiones

Alcanzar una meta, no importa cuán grande o pequeño sea, fortalece mi confianza y mi autoestima. Disfruto de estos sentimientos y me esfuerzo por recibirlos con la mayor frecuencia posible.

Establecer y alcanzar objetivos es un círculo interminable de positividad que alimenta mi pasión aún más. Mi pasión me anima a perseverar ante los obstáculos y se repone y aumenta con cada objetivo que completo.

Mi pasión permite mi éxito. Utilizo herramientas para encender y reabastecer mi pasión a diario, incluso cuando enfrento desafíos que intentan sofocarla.

Mis herramientas incluyen afirmaciones para transformar los pensamientos negativos en positivos, meditación para relajarme y rejuvenecer mi energía, y notas e imágenes para inspirarme y recordarme mis objetivos.

Hoy, elijo sentirme inspirado por mis pasiones y dejar que la emoción me impulse a lograr mis objetivos, independientemente de los desafíos que puedan surgir.

Preguntas de autorreflexión:

1. ¿Me apasionan mis objetivos?
2. ¿Dónde puedo encontrar inspiración adicional?
3. ¿Qué tarea puedo lograr hoy para alimentar mi pasión y volver a encaminarme hacia mis objetivos?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This