¿Y si te dijera esto?…has estado bajo un hechizo.
Y que es el hechizo, y nada más, es lo que le ha impedido tener el tipo de éxito que desea en la vida.
¿Quieres saber cómo romperlo?

A todos nos gusta pensar en nosotros mismos como personas inteligentes, conscientes de nosotros mismos y a cargo de nuestras circunstancias. Pero la verdad es que incluso las personas más, inteligentes y espirituales a veces pasan por la vida en piloto automático, aceptando y quejándose de lo que son, sin darse cuenta de que unos simples cambios pueden inclinar la balanza de la abundancia a su favor.
Piense en usted mismo como un disco duro de computadora. ¿Ese hechizo que mencioné antes? Es un virus; una colección de creencias limitantes y malos hábitos profundamente arraigados que están saboteando la eficiencia de su disco duro.
La buena noticia es que absolutamente puede “actualizar y reiniciar” y crear una base que apoye el flujo de prosperidad y active su frecuencia de riqueza.
El dinero es algo hermoso. Una hermosa energía. Y cuando entendamos la Ley de Circulación, que lo que deseamos, debemos darlo, los desafíos que enfrentamos comenzarán a desvanecerse y, en su lugar, comenzará a tomar forma un patrón de paz y abundancia.
Escribí este artículo porque me entristece ver a personas brillantes y talentosas trabajando duro y luchando para llegar a fin de mes.
Obtienes una vida. ¡Y parte de vivir esa vida al máximo es mantenerse alineado no solo con las necesidades de los demás, sino con las nuestras!
IMAGINA … ganarte lo que te mereces sin esforzarte hasta el agotamiento, y poder ayudar a las personas y las causas que te importan.
IMAGINE … NO tener ninguna duda de que el dinero llegará (¡y seguirá llegando!) Fácilmente a todos ustedes por hacer lo que aman.
IMAGINA … tener más que suficiente todo el tiempo. Este no es un truco para hacerse rico y no es un proceso reservado para los afortunados.
Cualquiera puede obtener este tipo de resultados porque todos tenemos acceso a la misma máquina interna de creación de riqueza, cuando sabemos cómo activarla.
¿Y si te dijera que la riqueza que quieres ya es tuya?
¿Qué pasaría si le dijera que el patrimonio que desea ya está depositado en una cuenta fiduciaria con su nombre? Solo necesita saber dónde está, cuál es su naturaleza real y cómo acceder a él, en otras palabras, el saber la combinación para abrir la cerradura.
Durante los últimos veinte años he sido un estudiante de lo que llamo “creación de riqueza consciente”, y durante los últimos años finalmente descifré ese código y comencé a enseñárselo a personas de todo el mundo.
El proceso único probado es lo que yo llamo Los 7 activadores de la riqueza.
Y el resultado ha sido ayudar a las personas a ganar MILLONES, solucionar problemas importantes de dinero, transformar sus negocios y relaciones en torno al dinero, y mucho más.
No es personal, es un principio; por lo que funciona para cualquiera que esté dispuesto a comprometerse con él. Y lo sé por experiencia personal.
Sé lo que es vivir con sistemas de creencias rotos.
Pasé de estar arruinado, roto, vivir en un apartamento de una habitación, comer cajas de macarrones de 19 centavos a vivir en casas de un millón de dólares, vivir mi sueño, ganarme la vida en abundancia haciendo lo que amo, ganando más en una hora de lo que yo he hecho en los primeros cinco años de mi vida laboral!
Y hacerlo todo desde una conexión espiritual cada vez más profunda con lo Divino, libre de cualquier culpa o vergüenza. Y, como dije, he ayudado a miles de personas a hacerlo en todos los ámbitos de la vida.
Cuando comprendes y dominas estos dones, no solo prosperas tú mismo, sino que cada transacción e interacción que tienes con los demás aumenta su beneficio.
No solo aquí y allá, sino siempre y para siempre, como estaba previsto.
Estas son las cosas más importantes que debe recordar para transformar radicalmente su flujo de prosperidad.
No es necesario OBTENER más dinero, ¡simplemente necesita acceder a lo que ya tiene!
Tu riqueza no es algo que necesites salir y conseguir, sino algo con lo que necesitas sintonizar y dejar salir.
Puede cambiar su futuro financiero, comenzando ahora mismo, ¡sin siquiera salir de su sala de estar!
Todo lo que necesita ya está dentro de usted, y es energía. Por lo tanto, lo que falta es lo que no estás generando.
Los 7 activadores de riqueza son una forma comprobada de encender esa planta de energía interna y comenzar a hacer circular más de esta energía creadora de riqueza.
Estoy compartiendo estos 7 dones porque creo de todo corazón que la abundancia es un efecto dominó.
Comprométase a practicar estos principios, especialmente los dones que tienen la carga más fuerte sobre ellos, y observe cómo se abre su corazón, se expande su mente y crece su abundancia. Su vida cambiará y desencadenará un efecto dominó de cambio para las personas que ama, las personas a las que sirve y el mundo en general.
Esto no es solo el dominio de la riqueza, esto es el dominio de la VIDA. Empecemos.

Activador de riqueza 1
Dar
Dar se trata de dar su tiempo, talento y tesoro, especialmente en las áreas en las que se está reprimiendo. El tiempo se trata de ayudar o servir a los demás sin condiciones.
El talento consiste en dar más valor a través de tus habilidades. Y Tesoro se trata de dar dinero a tu fuente de alimento espiritual.
Dar consiste en agregar más valor a través de su tiempo, talento y tesoro, especialmente si ha caído en la trampa de “esperar” a que las cosas cambien, en el momento, la oportunidad o la ganancia inesperada adecuados para comenzar a generar esta forma de energía.
La mentira es que hay que esperar. La verdad es que ahora es el único momento en que puedes empezar a generar esta energía. Este don se trata de encontrar formas de servir ahora, de expresar sus talentos y de dar sus bienes, generalmente en forma de diezmo o caridad.
Cualquier empresario exitoso le dirá que la clave de la riqueza es descubrir qué problema tiene un gran número de personas y resolverlo por ellos.
Esto puede sonar muy estratégico y del cerebro izquierdo, pero hay un elemento espiritual subyacente muy profundo en esta estrategia y ¡es por eso que funciona!
Estamos en esta tierra para agregar valor donde se necesita valor. Aportamos valor y somos compensados por ello. Es un hermoso intercambio de energía y un beneficio mutuo.
¿Dónde puedes agregar valor? ¿Qué talentos puedes compartir y quién podría necesitarlos? ¿Qué recursos puedes dar (y a quién) que se alineen con tus valores y, en consecuencia, fortalezcan tu espíritu?
Activador de riqueza 2
Regalar
Regalar se trata de liberar cosas que ya no necesitas ni usas. Todas las cosas a las que te aferras en tus armarios, alacenas, garaje, que no puedes dejar ir.
Es energía estancada con una historia de carencia o limitación adjunta. Cuando dejas que esta energía fluya de nuevo, en forma de regalar, tirar o vender estas cosas, deja espacio para la NUEVA abundancia que esta tratando de fluir.
Limpiar su armario o su escritorio se siente bien por una razón. Es un símbolo de una reforma mayor. Cuando nos tomamos el tiempo para limpiar cualquier exceso, cualquier cosa, desde ropa que no necesitamos hasta amistades que nos han quedado pequeñas hasta tareas comerciales que nos agotan, despejamos el camino para que la energía nueva y productiva fluya libremente.
Puede parecer una tarea simplista, pero considere el hecho de que todo un movimiento (Feng Shui) se basa en limpiar y maximizar la energía de su entorno. Estamos, a nivel del espiritú, vinculados a los espacios que ocupamos. La mayor parte del tiempo, el espacio que nos rodea refleja nuestro estado interno.
Eche un vistazo a su escritorio cuando se sienta agotado y abrumado en el trabajo. Estoy dispuesto a apostar a que verá un gran lío allí. ¿Qué tal tu dormitorio? ¿Estás luchando por relajarte por la noche? ¿Podría un dormitorio lleno de todo, desde ropa hasta equipos de ejercicio, ser el culpable?
Recuerde, usted no está verdaderamente separado de nada. Somos parte de un todo. ¡El caos y el desorden provocan atascos tanto internos como externos! Limpia y despeja el camino para que la paz, la creatividad y, sin duda, la riqueza fluyan hacia ti.
Activador de riqueza 3
Renunciar
Darse por vencido es dejar de lado el resentimiento habitual, la crítica, el juicio, las quejas o los hábitos físicos que no son congruentes con su visión o meta superior.
Algo más está tratando de emerger, pero si te aferras a estos hábitos vibracionalmente más pesados, te están reteniendo, bloqueando el flujo y aumentando tu lucha y dolor.
¿Alguna vez te has escuchado decir algo como: es demasiado difícil? Parece que nunca salgo adelante. ¿Por qué es tan fácil para otras personas? ¿Y te has encontrado sintiéndote: Celoso? ¿Juzgando? ¿Resentido? Si alguna vez ha pensado o sentido alguna de estas cosas, se está alineando (accidentalmente, por supuesto) con una frecuencia más baja.
Claro, tienes DERECHO a sentirte enojado o triste, pero ¿te sientes bien? Por supuesto que no. Nuestros sentimientos son el puente hacia nuestras circunstancias. ¡Tenemos que dejar de sentirnos mal!
Cuando te permites permanecer en un estado de celos o desesperación, esos celos o desesperación se intensifican y continúan. Cuando te aferras a la negatividad, bloqueas el flujo de abundancia.
Alineese con lo que SÍ quiere. Elévate a una frecuencia más alta siendo consciente de tus pensamientos y sentimientos. Haz un esfuerzo para sentir solo emociones positivas.
Claro, van a suceder cosas y todos nos sumergiremos en energía, pero cuanto más rápido te des cuenta, más rápido podrás cambiarlo y más rápido volverás a estar en sintonía con la frecuencia de la riqueza y los resultados que más deseas.

Activador de riqueza 4
Ceder
Estas listo. Listo para activar una experiencia de vida más profunda, próspera y alegre. Entonces, si se siente tan listo, ¿por qué siguen sucediendo los mismos patrones y siguen apareciendo los mismos obstáculos?
Ceder es entregarse. Se trata de identificar esas áreas de dolor, lucha o estancamiento, que son síntomas de que estás viviendo en un mundo demasiado pequeño. Ha activado una vida más grande, pero todavía se aferra a conceptos más pequeños. No podrás pasar al siguiente nivel sin liberar esta resistencia y rendirte a lo que está tratando de emerger. Cuando puedas abrirte a una verdadera entrega de lo que te mantiene estancado, solo entonces podrás comenzar a cambiar y liberarlo.
A veces, la incomodidad es un gran mensajero. Nuestra incomodidad es una pista de que estamos preparados para la expansión, y cuanto mayor sea la resistencia que sienta, ¡Cuanto mayor será la expansión que te espera! Con demasiada frecuencia, la gente confunde la resistencia con el miedo intuitivo. Y se detienen. Ellos (o más bien sus egos) comienzan a racionalizar con ellos y a convencerlos de todas las razones por las que no deberían seguir adelante. Si tu ego habla muy alto y produce una charla mental negativa seria, estás de suerte. Solo significa que las compuertas de las bendiciones se abrirán si puedes silenciar la voz del ego. Y confía en la guía de la Divinidad.
Algo asombroso está tratando de emerger. Tómate un momento para respirar.
Reconoce la voz del ego, llámalo por su nombre y libéralo. Entrega lo que te detiene. Entonces, la puerta se abre para que emerjan todas las formas de abundancia.
Activador de riqueza 5
Dar las gracias
Un abrazo de tu pareja, una sonrisa de tu hijo, una risa con los amigos. Las mejores cosas de la vida no cuestan nada. La abundancia en todas sus formas comienza a fluir cuando liberamos nuestra rígida definición de riqueza.
Riqueza simplemente significa “una multitud de algo”.
Riqueza de amor, riqueza de creatividad, riqueza de energía. Si se toma un momento para hacer un inventario de su vida, es probable que descubra que ya es bastante rico en muchas áreas. Y es en ese momento que puedes activar una asociación con el universo manteniendo un profundo sentimiento de gratitud por todo lo que ya tienes.
Una actitud de gratitud es la base de la abundancia, la señal de que el don ya ha sido entregado.
Cuanto más agradecido estés por la riqueza intangible que ya te ha sido otorgada, más se manifestará esa riqueza en todas sus formas en tu vida.
Cuando vives en gratitud, ¡el universo te da cosas por las que estar agradecido!
Alinéese con la misma frecuencia que la abundancia. ¿Cómo? Sabiendo, sin duda, lo rico que ya eres.
El ciclo de gratitud es el siguiente:
-No hay razón para estar agradecido. – Ser agradecido por algo. – Ser agradecido por todo. -Ser agradecido sin ningún motivo.
Practica este ciclo.

Activador de riqueza 6
Darselo a sí mismo
Lo que sea que esté tratando de obtener “ahí fuera” está bloqueando el flujo de eso en tu vida, porque lo que falta es lo que no estás dando.
¡Y el primer lugar que debes dar es a ti mismo! ¿Deseas aceptación? ¿Amor incondicional? ¿Apreciación? Elija una necesidad y pregunte: “¿Cómo puedo darme esto a mí mismo?”
Enseñamos a los demás y al mundo cómo tratarnos a modo de ejemplo. Al igual que un padre puede querer demostrar respeto por su cónyuge para que los niños en el hogar aprendan a respetar, sus propios sentimientos sobre usted mismo envían señales poderosas.
Cuando demuestra amor por sí mismo, envía una señal de que debe ser amado. Cuando establece límites, le enseña a la gente lo que es más importante para usted.
Cuando sigues a tu corazón y vives una vida con propósito, el universo se eleva y te encuentra a mitad de camino, revelando gentilmente tus próximos mejores pasos.
Como adultos, es fácil anteponer las necesidades de los demás. Pero cuando nuestras propias necesidades se quedan en el camino, nos cansamos física y emocionalmente, y luego nos desalineamos. Es difícil estar ahí para cualquier otra persona cuando no estamos alineados con nosotros mismos.
Tus sentimientos piden tu atención. ¿Qué se siente bien? ¿Qué se siente agotador? ¿Qué podrías hacer más o menos para mantenerte en un plano de paz y gratitud?
A medida que se esfuerza por pasar más momentos en alineación con sus deseos más profundos, la ley de la atracción comienza a trabajar a su favor y las bendiciones se derraman.
Activador de riqueza 7
Ser Indulgente
Perdonar es un regalo y un principio poderoso. La magia está en la palabra misma, “perdonar”. Se trata de dar y no recibir, se trata de extenderse, no retener. Se trata de amar a tus enemigos, orar por aquellos que te lastimaron, devolver amor por odio, liberar a todos de la deuda kármica, emocional y tal vez incluso financiera, para que en tu corazón nadie te deba nada y viceversa.
Si bloquea a alguien, por el motivo que sea, está cerrando una puerta no solo a esa persona, sino a todo tipo de cosas. Puede que hayas cerrado la puerta a más dolor, pero lo que a menudo no nos damos cuenta es que una puerta cerrada es una puerta cerrada. Claro, el dolor no pasará, pero tampoco el amor, ni la paz, ni la abundancia.
Existe una conexión más profunda entre la falta de perdón y los problemas de riqueza. Cuando no te perdonas a ti mismo, estás diciendo: “Te debo”. Cuando no perdonas a otro, estás diciendo: “Me debes una”. Ambos son estados de deuda mental, emocional y energética, y crearán deudas y carencias en su vida.
Cuando perdonas, te liberas a ti mismo y a la otra parte de la deuda emocional, y esa energía se libera.
El perdón no te debilita. Al contrario, se necesita una gran fuerza y la compasión de un líder para perdonar a alguien que te ha hecho daño y para perdonarte a ti mismo. Como perdonador, recuperas el control de tus pensamientos y emociones. Tu energía había estado prestada a otro, y el perdón te la devuelve.
Tu riqueza despierta
A estas alturas, espero que esté empezando a darse cuenta de lo profundamente conectado que está su estado interno con sus circunstancias externas. ¡También espero que esté experimentando un reconocimiento de su propio poder!
Recuerde, usted pone en movimiento la Ley de Circulación cuando comparte sus talentos y dones con un espíritu de servicio. A medida que des la riqueza interior, todas las formas de riqueza vendrán a ti. A medida que aprende a recibir riqueza tangible, tiene más para dar, lo que permite que la abundancia fluya libremente entre usted y aquellos a quienes sirve.
Cuando te comprometes a practicar estos dones, en esencia te comprometes a una mejor forma de vida.
¡Estás despertando y activando la riqueza interior!
A medida que das generosamente de ti mismo, tus talentos y tu propósito, te conviertes en el catalizador para que surjan nuevas formas de abundancia y prosperidad, y el catalizador para el cambio en los demás, y es en ese espacio donde la transformación universal puede manifestarse.
Este artículo toma como base las enseñanzas de Derek Rydall