La mente es la herramienta que crea nuestra vida, y si queremos vivir de forma plena y satisfactoria, tenemos que entenderla bien y aprender a controlarla.
El hecho de que la mente sea la herramienta que crea la realidad hace que tenga una característica muy particular: no se puede detener. La mente no se puede parar, porque si lo hiciera, la vida al completo se detendría.
Recuerda que controlar tu mente es controlar tu vida, hoy te te compartimos dentro de la selección de las mejores historias para reflexionar, la historia titulada “Todo es posible”, de autor anónimo.
Las mejores historias para reflexionar Todo es posible
Todo es Posible
Erase un hombre viejo que andaba por el desierto. Durante largo tiempo había viajado en busca de la verdad y ahora se encontraba perdido, con hambre y con sed.

A lo lejos vio un oasis y hacia allá se dirigió. Al aproximarse distinguió un letrero que decía: “Bienvenidos a la Villa donde todo puede ser posible”. El viejo quedó perplejo con lo que veía: A lo largo del camino, un sinfín de casitas blancas resplandecían al sol, todo era luz y alegría.

Tocó en una de ellas y salió a abrirle un niño de más o menos 7 años. Le rogó que llamara a su madre y le dieran algo de comer y de beber, el pequeño no tardó nada en aparecer con apetitosas viandas y vino para su sed. Cuando estuvo satisfecho, el viejo le pidió que agradeciera a su familia por lo que habían hecho por él.

-Estoy solo en casa- dijo el niño.
-No puede ser, si tú eres sólo un pequeño….

-Recuerde que está en la Villa donde todo es posible –repuso el niño-. ¿Cuántos años le gustaría tener?
-Pues, 35 años.

No bien había formulado su deseo cuando el anciano comenzó a recuperar su juventud. Las canas y las arrugas desaparecieron y por su cuerpo corría el vigor de un hombre joven.

-No puedo creerlo –exclamó-, yo tenía 70 años y ahora soy un hombre de 35. No puede ser posible, debo de estar soñando.

No bien las dudas comenzaron a asaltarlo, su pelo comenzó a encanecer, su cuerpo a encorvarse y su aspecto volvió a ser el de un anciano.

Todos vivimos en “La Villa donde todo es posible”, porque todo es posible para el que cree. La Villa donde todo puede ser posible, es nuestra mente, está dentro de nosotros mismos.

Autor desconocido

pasos poderosos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This