¿Alguna vez te has preguntado quién eres? ¿Eres el cuerpo que ves todos los días en un espejo? Por supuesto que no. Tu cuerpo cambia constantemente Eres diferente ahora que hace diez o veinte años. Según algunos científicos, las células de nuestros cuerpos son constantemente reemplazadas por las nuevas. Aunque los científicos difieren en sus opiniones, la mayoría de ellos está de acuerdo en que cada siete años tenemos un cuerpo completamente nuevo. Ni siquiera una célula es la misma.

Introducción a la manifestación
De todos modos, la mayoría de las personas intuitivamente sienten que no son sus cuerpos. Cuando alguien muere, dicen que se fue. Entonces, ¿qué queda? El cuerpo todavía está allí.
¿Eres tu mente? Puedes observar tu propia mente. Puedes darte cuenta de lo que estás pensando ahora. Tal vez estás leyendo este artículo ahora, pero estás pensando en otra cosa? ¿No sucede a menudo? Puedes observar cómo funciona tu mente.
Pero la mayor parte del tiempo no lo observamos. Es todo lo contrario, nuestras mentes constantemente juegan diferentes películas frente a nosotros, y no es fácil evitar que lo hagan.
¿Alguna vez has tratado de controlar tu mente? Pruebe por cinco minutos concentrarse en algo. Digamos que visualiza un triángulo amarillo. No pienses en nada más. Solo concéntrate en el triángulo amarillo. ¿Puedes hacerlo? Observa cuántas veces has pensado en algo más que el triángulo amarillo. Es muy difícil controlar una mente. Usualmente nuestras mentes nos controlan.
¿En qué piensas principalmente todos los días? Si eres como la mayoría de las personas, piensas en tu pasado o tu futuro.
Nuestras reminiscencias pasadas pueden ser felices o tristes, pero el pasado es el pasado. Se fue. El futuro es desconocido, pero estamos creando nuestro futuro ahora. Todo lo que estamos pensando ahora se manifestará en el futuro. Entonces, si pensamos en nuestros problemas, falta de dinero, situaciones difíciles, nuestro futuro será así. Si pensamos cómo llegar a fin de mes, sucederá. Simplemente llegaremos a fin de mes.
¿Qué pasaría si comenzaras a vivir ahora? ¿Qué pasa si deja de pensar en tu pasado y dejas de preocuparte por tu futuro? Podrías pensar ahora que tu vida es feliz. Podría pensar que AHORA tú y tu familia tienen todo lo que deseas y desean. Intentalo. Intenta realmente visualizar tu vida perfecta. No pienses en el futuro. Piense que es ahora y agradézcalo. Si tu visualización es buena, te sentirá feliz y emocionado. Te sentirás bien, pero lo más importante es que acabas de comenzar a hacer lo que realmente suceda en el futuro.
Por supuesto, debes entrenar tu mente para hacerlo todos los días. Necesitas aprender la ciencia de la manifestación y la práctica. Las cosas buenas no vienen fácilmente. Es por eso que muchas personas no viven la vida de sus sueños. Ellos no controlan sus vidas. Ellos viven sus vidas automáticamente. Pero puedes cambiarlo. Puedes ser feliz, saludable y rico. Solo necesitas hacer un esfuerzo.