Buda dijo: “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos”, la Traducción de la Biblia de Darby nos dice que Job, 3:25 del antiguo testamento, declaró: “Porque temí, y vino sobre mí, y lo que temía vino a mí. “Parece que tanto Buda como Job entendieron el funcionamiento eterno de la Ley de Atracción. Sin embargo, a diferencia del Buda el iluminado, Job, como la mayoría de la gente de hoy, sufrió las nefastas consecuencias de no usar esta ley para su ventaja!

Fundamentos de la ley de la atracción
La Ley de la Atracción en su nivel más básico establece que todo es creado por el pensamiento y ese pensamiento atrae a sí mismo, las cosas físicas, las personas, las situaciones y las circunstancias. ¡Tus pensamientos están atrayendo estas cosas en este mismo momento!
Sin embargo, no solo creamos y atraemos las cosas materiales que entran en nuestras vidas, también creamos el cuerpo que ocupamos, la personalidad que mostramos y, en última instancia, la persona que somos y lo hacemos a través de nuestros pensamientos. ¿Estás creando la vida que deseas y convirtiéndote en la persona que deseas ser o eres como Job y estas atrayendo sobre ti toda clase de problemas porque les estás prestando atención?
¡Quizás incluso te identifiques como una víctima y te niegues a reconocer la Ley y la uses conscientemente!
La Ley de la Atracción no es un secreto tan grande como la exitosa película te haría creer. Ha existido desde el comienzo de los tiempos y es una regla del Universo inflexible y siempre presente. ¡No puedes escapar! Existe un gran cuerpo de evidencia que sugiere que la humanidad ha conocido y utilizado la gran Ley por alrededor de 7000 años. Sin embargo, la enseñanza de las verdades universales se nubló durante muchos cientos, de miles, de años debido a avariciosos dogmáticos egoístas que deseaban mantener el control de las masas y en realidad fueron prohibidos en un momento dado.
Fue en gran medida a principios del siglo 20 que el público en general comenzó a tomar conciencia de esta gran ley debido a la diligencia, la fortaleza, la integridad y la gracia de escritores como James Allen (1864-1912), Napoleón Hill (1883-1970) ) y Charles Haanel (1866-1949).
Wallace D. Wattles (1860 – 1911) fue otro pionero del pensamiento libre. En su gran obra “La ciencia de hacerse rico” Wattles afirma una gran verdad: “Hay una materia de pensamiento de la cual se hacen todas las cosas, que, en su estado original, penetra, penetra y llena los espacios intermedios del universo”. Un pensamiento en esta sustancia produce lo que se refleja en el universo “. Cuán revolucionario fue esa declaración en 1910.
Haanel compartió un curso por correspondencia de 24 partes, que ahora está condensado en un solo volumen llamado “The Master Key System”, ¡una guía completa para utilizar con éxito la Ley de la Atracción! Fue prohibido por la Iglesia en 1933 debido a sus revelaciones. Este es supuestamente el libro que Bill Gates leyó antes de crear Microsoft.
Napoleon Hill reveló el gran secreto de Andrew Carnegie para el mundo, que los pensamientos crean cosas, cuando escribió “Piense y hágase rico” en 1937 (aunque le tomó 25 años completarlo).
James Allen escribió su famosa obra en 1912 y en “Como un hombre piensa” le dice a la gente que “la mente es el maestro tejedor, tanto de la vestimenta interna del carácter como la vestimenta exterior de las circunstancias, y que, tal como hasta ahora se tejieron en la ignorancia y el dolor; ahora pueden tejer en la iluminación y la felicidad “.
Sin embargo, aunque las enseñanzas han existido durante miles de años y han estado fácilmente disponibles para el público en general durante casi un siglo, la gran mayoría de las personas no se toman el tiempo para aprender el funcionamiento de la ley física más poderosa en el universo.
Creo que te debes a ti mismo profundizar en este Universo misterioso y aprender todo lo que puedas sobre las leyes que rigen tu vida. Cuando realmente entiendas la Ley de la Atracción y comiences a trabajar con ella para tu ventaja personal, te lo prometo, tu vida cambiará de maneras fantásticas, inesperadas e ilimitadas.
Comienza ahora a utilizar este regalo y construye en tu imaginación la vida que realmente deseas vivir. Busque maneras de eliminar su propia resistencia interna y sus creencias limitantes.
Comience a usar la ley de la atracción hoy!