Aunque muchas personas conocen la ley de la atracción después de ver y escuchar a las personas que realmente la entienden. La ley de la atracción es fácil y difícil a la vez. ¿Por qué algunas personas lo logran mientras que otros no pueden ver ningún resultado?

Algunas personas tienen lo que algunos llaman poder interior. Tienen la habilidad de ir dentro de sí mismos e ignorar la creación externa. No importa lo que les estén diciendo o lo que sea que esté sucediendo a su alrededor, tienen el poder de entrar y confiar más en lo que hay dentro de ellos mismos.

Algunos pueden llamarlos soñadores; otros pueden decir que son introvertidos, pero en su naturaleza tiene el poder que se necesita para aplicar el secreto.

El Secreto Para Obtener Lo Que Quieras

El Secreto Para Obtener Lo Que Quieras

El Poder Interior.

La realidad es un reflejo de tu mundo interior, ese es el verdadero secreto. Para poder manifestar lo que deseas profundamente en la vida, debes tener una fe total en tu mundo interior. Debes tomar conciencia de las imágenes que pasan  a medida que avanzas en tu día. La ley de la atracción nunca toma un descanso, siempre te está dando lo que estás soñando.

A medida que te das cuenta de tu sueño interior puedes comenzar a controlarlo y moldearlo para que te guste. El mundo exterior nunca debe influir en tu mundo interior. Debido a que no tienes una comprensión completa de cómo funciona la ley de la atracción o la naturaleza de tus pensamientos, continúas creando una y otra vez las viejas condiciones.

La decepción de alguien en la vida nunca debe influir en tus acciones. Tu creas tu realidad en el momento en que te das cuenta de tu propia capacidad para soñarla a pesar de lo que otros digan que es imposible.

La ley secreta de la atracción funciona, pero para usarla con éxito debes tomar conciencia de tu propio sueño.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This