¿La ley de la atracción realmente funciona cuando se trata de atraer dinero?
Esa es la pregunta que está en la mente de muchas personas. Claro que funciona, pero existen reglas y secretos para atraer dinero y que cambiarán el flujo de dinero en tu dirección una vez que sepas cómo funciona todo.

Cómo crear un portal de dinero poderoso
En este momento, puede sentirte asustado, frustrado o simplemente atascado. Existe un amplio mundo de posibilidades para vivir y experimentar, pero está fuera de tu alcance porque no tienes dinero. Bueno, así es como piensas de todos modos. Nada de lo que crees sobre el dinero es realmente cierto, incluso la creencia de que necesita dinero para vivir la vida que desea.
Para comenzar Ojo con todas las afirmaciones sobre el dinero.
Sé que todos los gurús te dicen que las afirmaciones sobre el dinero te cambiarán la mente. Qué las afirmaciones sobre el dinero te ayudarán a atraer más dinero. Muchos de esos gurús ganan dinero haciéndote creer esto.
Hay una manera poderosa de atraer y requiere que primero te vuelvas consciente de ti mismo; tu propia naturaleza es como un imán. Cuando te vuelves consciente de tu propio vacío interior y de cómo usar tu centro divino, puedes atraer dinero o cualquier cosa que desees para ti. La ley de la atracción se convertirá en un juego para ti. Tu capacidad de manifestación aumentará.
Puedes conseguir que la ley de la atracción te traiga lo que deseas cuando aprendes cómo atraer con un intenso poder magnético hacia ti. Ese es el verdadero secreto. Primero te vuelves magnético y luego recreas lo que deseas.
Piensa en un imán y cómo atrae metales desde todos los ángulos. No atrae desde un solo lado, atrae magnéticamente desde varios lados y lo hace muy rápido. Es irresistible para todas las otras formas de metal.
Ese es el verdadero secreto para aplicar la ley de la atracción. La mayoría de las personas practican la ley de la atracción a la inversa. Primero debes convertirte en el portal de potencia. Sincronizar con un poder cósmico tan grande que puedas manifestar cualquier cosa.
Imagínate que puedes convertirte en un ser que se vuelve irresistible a todas las cosas que quieres. Aplicar la ley de la atracción será más fácil. No habrá resistencia cuando crees un deseo porque ese deseo te buscará.
El dinero desea moverse hacia ti.
Si comprende la naturaleza de la energía, comprenderá que todas las cosas están vivas en el universo, incluidas las cosas que consideramos muertas. La energía nunca puede ser destruida; siempre se está moviendo y cambiando de forma. El dinero también es energía. A medida que te vuelves más magnético, el dinero te seguirá. No perseguirás el dinero, sino que el te encontrará fácilmente. Y La ley de la atracción se convertirá en un juego para ti.