¿Quieres tener una transformación poderosa que cambie tu vida? A veces, el proceso de manifestación puede parecer un poco desalentador. En un momento te dicen que todo lo que necesitas son 3 simples pasos, pero incluso después de aplicar esos pasos, te das cuenta de que falta algo más.

Cómo aumentar tu poder para manifestar
El secreto de la manifestación quepoca gente sabe
Has intentado la visualización, has probado las afirmaciones, todas con pocos resultados. Todo el proceso te hace sentir como un pequeño motor. Resoplas y resoplas, mientras te mueves cuesta arriba con gran esfuerzo en lugar de fluir como un río. Eso es porque hay una poderosa ciencia que se manifiesta que debe ser entendida. Ese secreto es el poder de la energía acumulada. La energía es poder Es la energía, la emoción y la intención lo que acelera tu capacidad de manifestación.
El poder para generar magnetismo
Mientras más energía tengas dentro de ti con tus intenciones, más poder generarás. Puede crear una carga magnética nuclear que literalmente atraiga tus deseos con muy poco esfuerzo. En lugar de trabajar o salir para obtener lo que deseas, puedes literalmente volverte magnético a tus deseos y observar a medida que tus deseos lleguen a ti.
Esto mata tus sueños
Esta falta de comprensión con los principios de manifestación hace que muchos se frustren bastante. Comienzan tratando de crear un tablero de visión, hacen afirmaciones pero de algún modo saben que algo falta y muy pronto no logran crear los resultados. El secreto es que no han generado una carga suficiente para sus deseos. Aquellas personas que insisten en que la manifestación requiere un trabajo duro no entienden que el cuerpo humano y la mente pueden funcionar como un imán que crea una energía magnética que atrae sus deseos hacia ellos.
El magnetismo respaldado por un poder creciente atrae a las personas correctas, a las circunstancias correctas con poco esfuerzo físico de su parte.