Millones de personas ya han escuchado sobre la ley de la atracción, una teoría que aporta frases como “pensamiento positivo” y “manifestando tus sueños” a las conversaciones cotidianas. Aunque es un fenómeno bastante reciente, los pensadores espirituales dicen que han estado leyendo los conceptos durante años.
La ley de la atracción dice que nuestro pensamiento atrae y nos da lo que pensamos. Es como si cada vez que formamos un pensamiento, cada vez que pronunciamos una palabra, el universo nos escuche y nos responda.
La negatividad puede evitar que recibas las cosas que deseas en la vida. Si no queremos quedarnos. No debemos decir: ‘Oh, nunca funcionará para mí’ o ‘No soy lo suficientemente bueno’. Ya que eso es lo que el universo recoge y te entrega a ti.
Alternativamente, puedes metamorfosear tu vida si permaneces positivo. Tienes que comenzar a afirmar las cosas con las que te sientes realmente bien contigo mismo. ‘Me gusta quien soy. Disfruto la vida. La vida me da lo que deseo”. Y simplemente empiezas a hacer eso, es como sembrar fuentes de bien. No lo obtendrás el primer día, pero siembras la semilla del bien, la riegas y continúas con las afirmaciones, y los asuntos comienzan a transformarse y cambiar en tu vida.
- Debes Saber lo que quieres y pedirle al universo. Aquí es donde necesita aclarar qué es lo que le gustaría crear y visualizar lo que quieres como “lo más real posible”.
- Siente y actúa como que el objeto de tu deseo está en camino. Centra tus pensamientos y lo que dices en lo que te gustaría atraer. Debes sentir la sensación de que realmente “sabes” que lo que deseas está en camino hacia ti, incluso si tienes que hacerte un truco para creerlo, hazlo.
- Sé agradecido recibiéndolo. Presta atención a tus mensajes intuitivos, sincronizaciones y señales que el Universo te da para ayudarte en el camino, ya que esto es una garantía de que estás en el camino “correcto”. A medida que te adaptes con el Universo y te abras a recibir, surgirá lo que deseas manifestar.