Los rituales son una parte importante del proceso de manifestación. Aquellos que tienen mucho éxito con la aplicación de la ley de la atracción entienden que hay un método sagrado para ello. Realizan rituales todo el tiempo, todos los días tienen un horario fijo en el que se levantan en un momento determinado y conducen al trabajo o toman el autobús o el tren. Cuando te cepillas los dientes es una forma de ritual.
Para aplicar con éxito la ley de la atracción necesitas un gran ritual de constante aprendizaje y prácticas de manifestación. Sin esos rituales solo estás rozando la superficie del proceso de atracción. Pegar imágenes alrededor de tu casa es simplemente establecer metas. Tu mente ve esas imágenes y te recuerda lo que quieres atraer, pero son los rituales los que permiten que la ley de la atracción te ayude a manifestar lo que deseas con mayor rapidez.
También te puede interesar: El poder de la elección personal.
Los rituales te conectan con tu fuente
A medida que avanzas en tu día sigues activando la ley de la atracción y lo que obtienes es más y más de lo que ya estás viviendo. ¿Alguna vez has notado que pocas personas realmente cambian sus vidas? Pocas personas realmente manifiestan verdadera abundancia en sus vidas porque se aferran a un ritual que no los ha cambiado. La ley de la atracción es una herramienta poderosa. Úselo con el ritual correcto y puede tener una vida excepcional de abundancia, ignórelo y su vida será una repetición de lo que está experimentando ahora.
Cuando usas un buen ritual con la ley de atracción, comienzas a mover montañas y manifiestas lo que deseas mucho más rápido de lo que jamás podrías haber imaginado. Con cada práctica del ritual te conviertes en un imán de manifestación más poderoso. Lo que puede, viene fácil y rápido una y otra vez.
El ritual te entrena y te conecta con la fuente creativa que es necesaria para manifestar.
La mente es como un caballo salvaje
La mente humana es como un caballo salvaje y sin un entrenamiento adecuado puede ser un arma usada contra ti. Aquí es donde los rituales ayudan a entrenar la mente para que puedas usar mejor la ley de la atracción para tener éxito.
Para tener éxito por completo con la ley de la atracción, necesitas aprender los secretos de la mente interior y cómo domesticar la mente para traerte lo que deseas manifestar en tu vida. Cada maestro espiritual que comprende las leyes enseña la necesidad de aprender el poder de la mente interior. La ley de la atracción sin el entrenamiento de la mente es bastante derrochadora. Es como tener una caja de fósforos pero nunca saber qué es el fuego o cómo usarlo.
Hay valor en las prácticas antiguas
Muchas enseñanzas de la Ley de Atracción pueden parecer esotéricas para la mayoría de las personas, pero realmente no hay nada para tener miedo o de otro mundo en ellas si te tomas el tiempo para entender la ciencia que está detrás de ellas. Muchas de estas prácticas hacen que las leyes de atracción sean mucho más fáciles de aplicar y su tasa de éxito sea aún más sobresaliente.
Si siempre has hecho lo que has estado haciendo, es probable que siempre atraigas lo que has estado atrayendo. Sin embargo, si aprendes a sumergirte en lo desconocido, puedes comenzar a manifestar mejores resultados. La mente es el reino para manifestarse y la ley de la atracción sigue a la mente.