Esfuerzo Supremo

Derek Anthony Redmond, es un ex-atleta británico que alcanzó tanto récords interacionales como lesiones. Durante su carrera deportiva, desde muy joven, tuvo que ser intervenido hasta en 18 ocasiones.

Cuando le tocó participar en los juegos olímpicos de Barceloan 92, estaba en uno de sus mejores momentos. Aquella tarde del mes de Agosto se sentía muy fuerte, se iba a disputar la final olímpica de los 400 metros planos en la que éra uno de los favoritos. Previamente, había corrido las series de clasificación con confiaza y buenos resultados.

Todos los corredores estaban concentrados en los tacos de salida: la concentraciónera intensa, en menos de un minuto sse jugarían los esfuerzos de 4 años de entrenamiento: Cuando se dió el disparo de salida. Derek tuvo una buena acelración.Derek Anthony Redmond

Pero unos segudo después todo cambió: los músculos de la pierna derecha no soportarian el esfuerzo y se rompieron.

Sin embargo, era tal su concentración que siguió corriendo–….aunque cada vez cojeaba más. El público reconoció su esfuerzo y comenzó a aplaudirlo…. Y cuando ya no podía más y estaba a punto de caerse, un hombre ingresó a la pista de carrera y se colocó a su lado para ayudarlo a cruzar la meta.

Era su padre. Apoyado en su hombro, Derek terminó la carrera.

Visualiza el video de esta épica carrera.

[videonova id=”3″]

[embedit snippet=”ebook”]

[embedit snippet=”codigoaweber”]

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This