La Actitud
Es el principio básico de mirar un vaso medio lleno o medio vacío. Es tu punto de vista de la vida lo que determina tu actitud. Si crees que todo tiene que ser entregado de forma gratuita, te estás preparando para una gran decepción. Pasarás mucho tiempo enojado porque pronto descubrirá que nada llega gratis. Enfócarte en lo que eres y en lo que tienes cambiará tu actitud y te hará más humilde.
Reconoce lo que tienes en la vida. Sal a la naturaleza y reconoce la belleza de la vida. Elige una flor, mira y siente la gracia de ella.
Actitud
Un reportero fue enviado a una cafetería para entrevistar a tres hombres diferentes que hacían exactamente el mismo trabajo: Martillar Piedras. Al preguntarles sobre si le gustaba su trabajo, el primero responde: “Realmente lo odio. Apenas gano dinero para sobrevivir. Estoy haciendo la misma estupidez una y otra vez. Me duele la espalda, me estoy haciendo viejo, y no veo absolutamente ningún sentido en lo que estoy haciendo”.
El segundo hombre responde a la misma pregunta, diciendo: “No está mal, tengo una casa decente y un buen auto. Amo a mi familia; sin embargo, no estoy satisfecho con lo que estoy haciendo “.
El tercer hombre responde: “Amo mi trabajo. Estoy totalmente emocionado y aprecio cada día que puedo estar aquí. Creo que mi trabajo es fantástico ya que todas estas piedras que estoy martillando serán más tarde parte del material para construir una maravillosa catedral. Un lugar donde muchas personas podrán adorar a Dios y un lugar donde numerosas personas encontrarán la fuerza para superar las luchas y dificultades en sus vidas.
No me puedo imaginar haciendo algo diferente: me siento feliz en todo momento “.
Recuerda: todas estas personas están haciendo el mismo trabajo. Es solo su actitud lo que hace a una persona completamente diferente.
Estas personas no solo son diferentes, sino que también afectan con su actitud a los de su alrededor. Es el principio básico de mirar un vaso medio lleno o medio vacío. Es su punto de vista de la vida lo que determina su actitud. Si crees que todo tiene que ser entregado de forma gratuita, te estás preparando para una gran decepción. Pasarás mucho tiempo enojado porque pronto descubrirás que no te llega nada gratis. Enfocarte en lo que eres y lo que tienes cambiará tu actitud y te hará más humilde. Reconoce lo que tienes en la vida. Sal a la naturaleza y reconoce la belleza de la vida. Elige una flor, mira y siente la gracia de ella
Descarga el libro: Afirmaciones y Atracción.