El orden cósmico no es una nueva idea.
Todas las religiones nos dan esta semilla de sabiduría: ‘pide y recibirás, buscarás y encontrarás’.
¿Importa el por qué funciona? ¡No dejes que eso te detenga! ¿Qué puedes perder? En todas las culturas antiguas, la básico para convertirse en un excelente mago implicaba abrazar el entendimiento de que el poder de la magia radica en lo obvio. Son las cosas simples las que producen milagros.
Los fundamentos
Tu orden cósmico solo se logrará si realmente sientes que te lo mereces. El viejo adagio nos dice qué si no te amas a ti mismo, cómo puedes esperar que alguien más te amé. Ámate a ti mismo y confía en que te mereces lo mejor y que el universo va a ponerte en los primeros lugares.
Un punto central para tener en cuenta es que solo obtendremos ‘lo que creemos que es posible’ si no confías en que lo que pides es posible, que tendrás menos posibilidades de que ocurran. Confiar en que te brotarán alas y que vas a volar no es algo que vaya a ocurrir, ya que tu conciencia interna no creerá que sea posible. Algunas personas nunca podrían creer que ganarán la lotería, pero lo compran siempre sin falta. En algún lugar dentro de ellos hay un bloqueo y por lo tanto nunca se convertirá en verdad.
Mi creencia es que si confías en que lo mereces y, de manera crucial, crees que es concebible, entonces puede suceder. Pero, es vital escuchar tu voz interior. No tiene sentido ordenar que sucedan cosas en las que no confías, ya que, al enfocarte en temas que no crees, de hecho estarás borrando tu pedido.
Así que comienza solicitando cosas que crees que pueden suceder y, cuando te acostumbres, apunta más alto.
Por la ley de la atracción, atraes a similares. Si pudieras cambiar tu frecuencia podrías cambiar tu vida. ¿Por qué es que duplicamos patrones y atraemos a los mismos tipos de amigos o amante? Algunas personas piensan que emitimos una vibración que magnéticamente atrae a otros con una vibración similar.
Nuestra vibración es neutral, no entiende lo que es bueno o malo para nosotros, así que si creemos que todos los hombres son traidores, que todos los trabajos no conducen a nada o siempre seremos pobres, podemos atraer esas experiencias. Los medios de comunicación siempre nos inundan de miedo y malas noticias completamente desproporcionadas a la realidad. ¿Cómo podemos hacer un cambio para hacer que nuestras mentes confíen en lo positivo?
Conscientemente practica sin prejuicios y sea compasivo. Sé consciente de tu diálogo interno. Si alguien tiene éxito o triunfa, ¿cuál es tu respuesta? Abraza la singularidad de las otras personas y sus puntos de vista. No tomes las cosas personalmente
Es crucial estar al tanto de la energía que emites, ya que es como una señal de llamada o un faro que atrae la misma vibración hacia tí. Si te pones celoso o enojado, si eres mezquino o crítico, es probable que llames a otros que imitan esta energía.
Si has logrado adoptar el paso uno y dos y sabes que lo vales, crees que es posible, sigue con el siguiente paso.
El mundo es tu zona, así que es crucial descubrir qué es lo que realmente quieres, ya que ese viejo cliché “ten cuidado con lo que pides” nunca ha sido más relevante.
Estar en la naturaleza es una excelente manera de aclarar tus deseos. En la quietud de la naturaleza, cada vez que tomes una caminata, es cuando puedes obtener tus mejores ideas. Practica y disfruta al saber que su capacidad de orden cósmico crece con cada uno de tus éxitos.