La visualización creativa es el procedimiento de utilizar tu imaginación de una manera integrada, con el objetivo de producir lo que deseas en tu vida.

Introducción a la visualización creativa

Vizualiza

El procedimiento para la visualización es realmente simple:

Relájate y  utiliza tu imaginación para producir imágenes convincentes, sonidos y sensaciones de haber obtenido lo que desea;

¡Repetir!
Si continúas enfocado en tu objetivo con regularidad, añadiéndole emoción, te sorprenderás ver que tus objetivos “aparecen” en tu vida, con frecuencia por coincidencias inexplicables, o simplemente por mejoras graduales.

Cuanto mejor visualices, más rápido comenzarás a producir la vida que deseas.

La visualización creativa es básicamente una técnica para ayudarte a producir lo que realmente deseas, ya sea más amor, paz, satisfacción, autoexpresión, dinero … ¡o cualquier otra cosa!

En primer lugar, es genial obtener más de lo que deseas. Sin duda. ¡Sin embargo, la visualización es más profunda que eso, mucho más profunda!
Esencialmente, la visualización efectiva implica explorar, y cambiar, tus actitudes más profundas hacia la vida. ¡Esto puede tener un efecto fundamental en ti!

Puedes ser más feliz, más relajado, más enfocado, más solidario mentalmente, más tranquilo … y mucho más.

Entonces, de manera concisa, la respuesta a “¿por qué visualizar?” es: porque obtendrá más de lo que deseas, pero también te sentirás más favorable acerca de la vida en general.

Como sabiamente lo entendió Einstein, “tu imaginación es un adelanto a lo que atraéras próximamente a tu vida”. ¡Y la visualización hará que las próximas atracciones sean lo que tu elijas!

La mejor manera de comenzar con la visualización es pasar un par de minutos antes de acostarse, o justo después de despertarse, imaginando, con tanto detalle como pueda, lo que desea en su vida.

¡La clave secreta para el éxito de la visualización es generar las mismas emociones favorables que obtendría si sus sueños ya se hubieran logrado!
Mientras más emociones favorables sientas, más rápido influirás en tu subconsciente … ¡y eso es si comenzará a tener resultados!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This