Si dejas que los estándares de la sociedad dirijan a ser quién eres, no estás viviendo tu propia vida. Vives como un dron o un robot. Si bien debe cumplir con las leyes establecidas por la sociedad, no es necesario que escuche sus pautas. Serás más feliz cuando definas cómo quieres vivir. Nadie se destaca nunca por ser igual que los demás. Encontrar La Felicidad es ser tu mismo

Cuando tomes la decisión de vivir la vida como mejor le parezca, encontrará que es un sentimiento muy liberador. Tus padres querían que fueras abogado y te enviaron a la facultad de derecho. Pero siempre has querido hacer otra cosa. ¿Qué suele pasar? O te quedas con eso y odias lo que haces o sigues adelante para encontrar algo más satisfactorio.
Encontrar La Felicidad
¿Cómo determinas lo que te hará feliz? Para responder esa pregunta, la próxima vez que te encuentres soñando despierto, trata de prestar atención a lo que estabas soñando despierto. Si ocurre lo mismo con frecuencia, esto puede ser una gran pista de cómo quieres vivir.
Esto no solo funciona para tu carrera. Puede ser para cualquier aspecto de tu vida. Si piensas continuamente en áreas de tu vida que parecen vacías, pregúntate qué haría falta para llenar ese vacío. Eso es en lo que entonces te enfocarías. Actuar le ayudará a llevar una vida más gratificante. Serás más feliz al igual que las personas en tu vida. Cuando estés feliz, ellos se darán cuenta y te devolverán la felicidad.
Debes esperar resistencia de algunas personas que piensan que saben lo que es mejor para usted. Solo recuerda que es tu vida y eres el único que puede vivirla. Habrá quienes quieran verte fracasar porque si tienes éxito, les quitas las excusas y los haces quedar mal. Solo tienes que luchar contra cualquier negatividad que se te presente. Piensa en los beneficios a largo plazo que obtendrás cuando vivas la vida en tus términos y no en los de ellos.
Nada cambiará si no tomas medidas para vivir tu propia vida. Estarás atrapado viviendo de las expectativas de los demás y mirarás hacia atrás en tu vida cuando seas mayor y te preguntarás por qué no hiciste las cosas que siempre quisiste hacer.