Aquellas personas que encuentran riqueza no miran y piensan sobre las cosas de la misma manera que otras personas. ¿Con qué frecuencia ha escuchado a alguien decir algo como “los ricos son codiciosos o los ricos son torcidos?” Estas referencias no son en absoluto ciertas, pero aquellos de nosotros que no son ricos tienden a hacer suposiciones locas. Veamos. cómo es el sistema de creencias de los ricos.

El sistema de creencias de los ricos.
  • Las personas ricas viven por debajo de sus posibilidades. Es Irónico, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros vivimos más allá de nuestros medios. Los ricos no viven por debajo de sus posibilidades porque son perceptivos, sino porque tienen tanto dinero que pueden vivir como un rey y aún así ahorrar dinero.
  • Los ricos enseñan a sus hijos cómo hacerse ricos. Desde una edad temprana, a los niños ricos se les muestran los que tienen y los que no tienen. Cuando los niños entienden la riqueza desde una edad temprana, es mucho más probable que se esfuercen por alcanzarla.
  • Los ricos encontrarán tranquilidad en su riqueza. Las personas adineradas saben que el dinero no puede resolver todos sus problemas y no se preocupan por eso. Las personas de clase media encuentran que el dinero es un mal necesario que deben soportar y siempre están estresando.
  • Los ricos continúan su educación para aumentar su riqueza al leer libros sobre cómo hacer eso. Entonces, mientras la mayoría de la gente está ocupada leyendo periódicos sensacionalistas y novelas, los ricos están leyendo libros sobre cómo tener más éxito.
  • A las personas ricas les gusta rodearse de personas que piensan igual. que ellos. No, no están siendo snobs, aunque con qué frecuencia etiquetas a los ricos como snobs. La razón por la que los ricos no quieren andar con la clase media es por su mentalidad negativa del dinero.
  • Las personas ricas enfocan su tiempo en ganar. Incluso cuando las cosas son difíciles o hay una crisis de efectivo. Cuando se trata de dinero, son maestros en crear la energía mental correcta.
  • A los ricos les encanta el desafío de la incertidumbre. De hecho, encuentran consuelo en eso. Se necesitan agallas para asumir los riesgos que son necesarios para convertirse en millonario, pero el riesgo es algo con lo que la mayoría de la gente no se siente cómoda. La clase media se centra en sus comodidades psicológicas, emocionales y físicas, pero los que se dirigen a la riqueza aprenden temprano que no es fácil, pero aprenden a sentirse cómodos mientras están rodeados de incertidumbre.

Las personas ricas saben que realmente puedes tenerlo todo y que no tienes que elegir entre tener una familia increíble y ser rico. Eso no es más que una excusa.

Entonces, ¿tienes la mentalidad de los ricos y estás destinado a grandes
cosas o estás destinado a tener una mentalidad de pobreza?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This