El poder de la mente.
¿Has escuchado decir que tu tienes un poder mágico?
¿Se te ha ocurrido pensar que el poder de la mente que utilizaron mentes prodigiosas como Einstein, Beethoven, et., es el mismo poder que tu utilizas?En verdad el poder de la mente que desplegaron estos genios es el mismo poder que tu tiene a tu disposición. Tenemos la misma característica, tenemos el mismo poder mental. Pero quizás tu consciente te diga, ¿Quién eres tú para compararte con los grandes?
Pero es verdad tu poder mental es el mismo que el de ellos, pero ellos lo emplearon de una manera más eficaz y efectiva., y si tú aprendieras a usarla de manera eficaz y con una mayor comprensión, podrías hacer muchas cosas más de los que haces actualmente.
Pero, primero aceptemos la posición donde nos encontramos, y empecemos a ampliar y aprender sobre ese magnífico instrumento, la mente; que todos tenemos y hemos de usar.
Para empezar tienes que tener un pensamiento positivo hacia ti mismo, cambia tus pensamientos respetos a los resultados, es importante que acondicionemos nuestra mente, ya que un cambio de actitud de nuestra mente provocara un cambio completo de nuestra experiencias diarias.
Recuerda que a través de tus pensamientos, que es la forma en que utilizas la mente, puedes conseguir que una causa se ponga en movimiento y esto producirá un efecto que este en sintonía con la causa.
Por ejemplo si quieres cosechar papayas, primero tiene que plantar semillas de papaya, pero primero necesitas la semilla, la mente es como la semilla la necesitamos para empezar a generar ese punto de inicio, pero para que nazca la papaya también tendremos que sembrarla y darle los cuidado adecuado para que germine.
Nuestra mente es la que hace que funcione todo nuestro cuerpo y cerebro, es a través de nuestra mente que generamos nuestra forma de vida.
Los poderes creativos de la vida están disponibles en igualdad de oportunidades para todos los seres humanos, todos lo utilizamos y somos nosotros mismos los que creamos lo que queremos y no queremos,
Vigila tus pensamientos, tus actitudes, tu fe y veras como el poder de la vida responderá a tus estados mentales.
Tenemos un poder dentro de nosotros mismos, disponible para ser utilizado, empieza a cultivarlo.
Empieza hoy a usar el poder de la mente. Usa el poder que tu mismo tienes y para empezar a ejercitarla, es importante que empieces a usar herramientas fáciles pero no menos potentes en su resultado. Por nuestra parte te proponemos usar el poder de la Autosugestión, y aquí tenemos unos Audios con los cuales pueden empezar: EL PODER DE LA AUTOSUGESTION
[embedit snippet=”buscar”]
[embedit snippet=”suscribete”]