El poder del subconsciente es enorme. Inspira, guía y revela los nombres, los hechos y las escenas que están guardados en tu memoria.

Tu subconsciente controla todos los procesos vitales y las funciones de tu cuerpo y tiene las respuestas para todos los problemas. Tu subconsciente nunca duerme, nunca descansa. Está siempre trabajando.

EL CONSCIENTE ES EL LIBRO DE TU VIDA

Cualquier pensamiento, creencia, opinión, teoría o dogma que escribes, o imprimes en tu mente subconsciente, Lo experimentas como las manifestaciones subjetivas de circunstancias, condiciones y eventos. Lo que escribes en tu parte interior lo experimentarás en el exterior.

Tiene dos lados en la vida: el objetivo y subjetivo, el visible e invisible, pensamiento y manifestación del mismo.

Tu pensamiento es recibido en tu cerebro que es el órgano de la mente que razona de manera consciente. Cuando tu consciente o mente objetiva acepta el pensamiento completamente comienza a manifestarse en forma de experiencias.

Tu mente subconsciente no discute. Actúa solamente de acuerdo a lo que escribes en ella. Acepta tu veredicto o las conclusiones de tu mente consciente. Esta es la razón por la cual siempre estarás escribiendo en el libro de la vida, debido a que tus pensamientos se convierten en
experiencias propias.

LO QUE SE IMPRIME EN EL SUBCONSCIENTE SE MANIFIESTA EXTERIORMENTE

William James, el padre de la psicología americana, dijo que el poder de mover al mundo está en la mente subconsciente. Tu mente subconsciente es una mente con infinita inteligencia y sabiduría infinita. Se alimenta de pequeños resortes ocultos y es llamada la ley de la vida.

Se deberá por tanto imprimir siempre en el subconsciente ideas correctas y pensamientos constructivos.
La razón por la cual hay tanto caos y miseria en el mundo, es debido a que la gente no entiende la interacción, la relación del consciente con el inconsciente.

Cuando estos dos principios trabajan de acuerdo, en paz y de manera sincronizada, encontrarás salud, belleza, felicidad, paz y entendimiento.

Si piensas negativa, destructiva y viciosamente, tus pensamientos generarán emociones destructivas y para darles una salida deberán ser expresadas o manifestadas.
Estas emociones al ser de naturaleza negativa frecuente, se manifestarán en úlceras, en trastornos cardíacos, tensión o angustia.

¿Cuál es la idea que tienes de ti mismo?

Ten en cuenta que tu vitalidad, tu cuerpo, tu estado financiero, tus amigos, tu estado social, representan un reflejo perfecto, una proyección de la idea que tienes de ti mismo y es el verdadero significado impreso en tu mente subconsciente manifestada en todas las fase de tu vida.
Nosotros nos herimos a nosotros mismos por culpa de las ideas negativas que consideramos. Estos son los venenos que entran en tu mente subconsciente. Tú no nacistes con estas actitudes negativas.

Alimenta tu mente subconsciente con pensamientos que traigan vida y podrá borrar todos los patrones negativos que se encuentran dentro de ti.


¿COMO HACER PARA QUE EL SUBCONSCIENTE TRABAJE PARA TI?


Tu mente subconsciente siempre está trabajando, activa noche y día, mientras estes trabajando o estés en reposo. Aceptamos que el subconsciente es el creador de tu cuerpo, pero tu no puede oír conscientemente el silencio o un proceso silencioso.

También tus acciones tienen que ver con la mente consciente y no con la inconsciente. Mantén tu mente consciente ocupada con perspectivas de lo mejor, y asegúrate que tus pensamientos estén basados en amor, en verdad, en justicia, en buenas obras. Comienza ahora a cuidar tu mente consciente, sabiendo en tu corazón y en tu alma que tu mente subconsciente está siempre reproduciendo y manifestándose de acuerdo con tu pensamiento habitual.

Del mismo modo como el agua ocupa el lugar del recipiente que la contiene, el principio de la vida que existe en ti fluye a través de ti, de acuerdo con la naturaleza de tus pensamientos con la ayuda y presencia curativa de tu subconsciente brindándote armonía, salud, paz, abundancia y felicidad.

DESCARGA Mini-curso REVELADOR en AUDIO sobre REPROGRAMACION MENTAL

Pin It on Pinterest

Shares
Share This