Estás a punto de descubrir una técnica sencilla para crear cambios masivos en tu calidad de tu vida.
¿Quieres ser más feliz? Esta técnica puede ayudar.
¿Quiere más tiempo para pasar con tu familia o amigos, o simplemente para relajarse solo? Entonces este desafío de siete días es perfecto para ti.
Y lo mejor de todo, es muy fácil de hacer.

¿Qué es?
¡Durante los próximos siete días, apague las noticias!
No mire ninguna noticia en la televisión.
No escuches ninguna noticia en la radio.
No lea el periódico.
Y tenga un sitio web de titulares de noticias como página de inicio de su navegador.
¡Siete días! ¡No hay noticias!
¿Puedes hacerlo?
Reducir la exposición a la negatividad de las noticias ha producido cambios masivos en mi vida. Puede y hará lo mismo por ti. Sin embargo, no confíe en mi palabra. Pruébelo durante solo siete días y compruébelo usted mismo.
El tiempo pasará muy rápido, entonces, ¿qué tienes que perder? En el peor de los casos, te perderás algunas novedades. En el mejor de los casos, estarás más feliz y más emocionado con tu vida. Así que, ¡intentemos
¿Por qué funciona esto? Simplemente porque una de las leyes fundamentales de la naturaleza es que nuestros pensamientos producen nuestra realidad. Si enfocamos nuestra atención en los aspectos negativos de la vida, le daremos poder a la negatividad y ésta crecerá.
Si eliminamos esa negatividad de nuestras vidas y nos enfocamos en lo positivo, tendremos a crear más aspectos positivos.
La noticia es extremadamente negativa. Y el hecho es que exponerse a la mayor parte de esta negatividad NO agrega ningún valor a su vida.
En pocas palabras, apagar las noticias te protege de la avalancha de negatividad y te deja tiempo para llenar tu vida de cosas positivas.
Entonces, ¿qué haces con el tiempo extra que ahora tienes disponible?
No, ¡no mire simplemente otros programas de televisión!
Puedss reemplazar este tiempo con experiencias positivas que agreguen valor a tu vida.
Pasa un tiempo a solas considerando tu vida. Descubra quién es usted. Encuentra el propósito de tu vida o tu vocación superior. Establezca algunas metas importantes para tu futuro. ¿Dónde te gustaría ir? ¿Con quién te gustaría ir allí? ¿Qué le gustaría hacer para ganarse la vida si no hubiera limitaciones?
Pase algún tiempo con las personas que son importantes en su vida: su familia y amigos.
Considere volver a la naturaleza. Tómese un tiempo para dar un relajante paseo por un parque. O siéntese en la playa y observe las olas. ¡Relajarse!
No se trata solo de esconderse de la realidad y vivir en una tierra de fantasía. No espero que te escondas para siempre de lo que está sucediendo en el mundo, especialmente en tu comunidad local. Simplemente elimine toda exposición a la negatividad durante siete días y luego considere si se siente más feliz y más emocionado con la vida.
Una vez que esté consciente de esta forma de vida alternativa y más feliz, podrá encontrar un equilibrio entre estar al tanto de los asuntos actuales y su necesidad de mantener la separación de esos temas.
No hay absolutamente nada que ganar preocupándose por lo que sucede en otros lugares, especialmente cuando está fuera de su esfera de influencia. Cuando lo comprenda, podrá elegir lo que escucha o mira en la televisión. Recuperarás el control.
Si hay algo que necesita saber, créame, alguien se lo dirá de todos modos.
Y tendrás más tiempo disponible para experimentar un mundo positivo y amigable.
Si le gusta la mejora que esto trae a su calidad de vida, entonces tal vez podría considerar que esto es solo un comienzo. ¿Por qué no eliminar también otros programas que no añaden valor a su vida?
¡Siete días, sin noticias! Los resultados cambiarán la vida.
Es facil de hacer. Sin embargo, también es fácil no hacerlo. ¿Cuál elegirás?
Incluso si hay una mínima posibilidad de que esto funcione, ¿no valdría la pena intentarlo?
Sé que puedes hacerlo. ¡Ve a por ello!
Relacionados
Conceptos básicos sobre la eficacia: ser más eficaz. persona