Aprender el arte de la atracción y la manifestación nos ayudará a lograr lo que queremos en la vida, enfocándonos en lo que queremos.

Básicamente, la ley de la atracción establece que atraemos hacia nosotros mismos cualquier cosa en la que nos enfoquemos. Los estudios han demostrado que, en lo que respecta a las relaciones, “atraes a los semejantes” y en lo que nos enfocamos se manifiesta en nuestra realidad. Esto es lo que es la ley de la atracción.

Creamos nuestra propia realidad. De hecho, ya lo hacemos porque nuestra
realidad está conformada por nuestros pensamientos y creencias basados en lo que nos enseñaron e hicieron creer desde la infancia.

Articulo recomendado: Explorando La Fuente De La Felicidad

Piensa en el viejo adagio, “La vida es lo que tú haces”.

En resumen…
Sabes que cumplir tus sueños es el propósito de tu vida.

Estás desplegando tus fortalezas y talentos para contribuir con el bien de todos.

Sabes que cumplir tus sueños es tu destino.

Nunca le des permiso a nadie para quitarte esta poderosa fuerza. Tú decides lo que quieres en la vida. Esto puede cambiar durante tu vida, así que evalúa tus metas y sueños cada cierto número de años.

Sintoniza con tus objetivos a largo plazo y ajusta tus objetivos a corto plazo.

Conoce tus fortalezas, talentos y dones. Además, conoce tus áreas débiles, fortalece tus puntos fuertes y opten ayuda de otros para tus áreas débiles. ¿Has pensado en tener un mentor? Comprende que tienes atención limitada. Decide dónde quiere poner tu atención.

Limita las áreas donde puedes perder tu atención. Aumenta las áreas donde quieras resultados.

Usa tu imaginación como un campo de juego virtual. Imagina lo que vas a sentir al alcanzar tus metas. Imagina lo que se siente cuando vives tus sueños. Analiza tus creencias. Tus creencias crean la realidad. Reemplaza las creencias no sustentables con creencias que respalden tus metas y sueños.

Descarga el libro: Afirmaciones y Atracción.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This