Hace siglos, los antiguos maestros griegos enseñaron y practicaron la técnica de la Visualización. Esta técnica sagrada implica la superposición de vibraciones positivas a través de la visualización del éxito de un evento que aún no se ha producido en el tiempo.

Para la mayoría de las personas, esto puede parecer una tarea imposible y les está prohibido porque el acto puede ser similar a la hechicería.

Muchos se han preguntado y se sorprenden de cómo el futuro puede ser controlado por un solo pensamiento o una serie de pensamientos. Las personas han reaccionado con escepticismo cuando oyen hablar por primera vez de la técnica de visualización para lograr el éxito.

Sin embargo, esta demostrado que el arte de la visualización funciona, pero siempre va ser mejor realizarlo bajo una tutoría estricta.

El Arte De La Visualización

CÓMO FUNCIONA

Cuando visualizas algo, un evento, un acontecimiento en tu vida o una aspiración … pones en marcha el proceso para hacerlo realidad. Tu mente se conecta para lograr esa meta o propósito y esto activará los efectos de una de las otras artes sagradas; el arte de la atracción, comienzas a notar oportunidades que están en sintonía con tus objetivos que se aproximan a tu camino y si no aprovechas estas oportunidades, es posible que nunca vuelvan a presentarse.

Por lo tanto, para aprovechar al máximo las oportunidades que presenta tu YO a través de la visualización, debes estar preparado para comprender primero, cómo visualizar positivamente y cómo proyectar tus pensamientos a la vida y producir  los momentos oportunos (Kairos) de los cuales debes tomar la máxima ventaja. El tiempo está lleno de ejemplos de momentos oportunos y el poder de visualización que los llevó a la vida.

CÓMO VISUALIZAR

La visualización ha sido enseñada por algunos como el simple arte de cerrar los ojos e imaginar el resultado de un evento, ¡sí! Puede que necesites cerrar los ojos e imaginar, pero la visualización va mucho más allá de solo cerrar los ojos para imaginar. Necesitará guías y herramientas de expertos sobre la forma correcta de visualizar y los métodos adecuados de visualización. Esto es muy importante para lograr los beneficios y el propósito correcto porque si la visualización, no se hace bien, puede generar consecuencias negativas.

Para la mente no entrenada, no se recomienda explorar estas artes sin una guía adecuada. La visualización implica el acto de cerrar los ojos y visualizar el resultado esperado de un evento. Podría ser una prueba, una entrevista, una situación o un evento que cambie tu vida. Necesitarás verte a sí mismo alcanzando ese objetivo, verlo con el mayor detalle posible. Deje que el recuerdo cobre vida, véalo en colores, movimientos, gusto, olor, sonidos y emociones.

Deja que parezca real, deja que sea algo que ya habías visto suceder. Cualquiera que sea el objetivo, cierra los ojos y haz que suceda y lo verás cobrar vida tal como lo has visualizado. Si le parece un poco difícil visualizarlo, tómese un tiempo para despejar su desorden mental, medite un poco o puede buscar expertos que lo ayuden a tomar el control y ayudarlo en el proceso.

BENEFICIOS DE LA VISUALIZACIÓN

Tu mente puede interpretar una imaginación viva como el verdadero objetivo y puede enfocarse en ella, por lo que con más razón te aseguras de que estás visualizando el camino correcto.  Cuando visualizas que tienes éxito en una función o evento, lo más probable es que tengas éxito.

La visualización te prepara para los desafíos de lograr tu objetivo, te sintoniza con el futuro y esto es algo que debes vigilar, ya que puede comenzar a parecerle extraño a quienes te rodean, pero no ceda.

La adversidad en sí misma es también una oportunidad para el crecimiento, el éxito y la abundancia. Los maestros han aprovechado la oportunidad que presenta la adversidad para avanzar en su crecimiento y producir un gran éxito. Probar la visualización como una técnica para el éxito servirá para mantenerte motivado y preparado para el momento oportuno (Kairos).

 “La imaginación es más importante que el conocimiento. Mientras que el conocimiento define todo lo que conocemos y entendemos actualmente, la imaginación apunta a todo lo que podríamos descubrir y crear “. Albert Einstein.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This