Naciste para brillar

Con el tiempo, el miedo, el agotamiento y la vergüenza pueden atenuar las luces más brillantes, y es por eso que debemos, en todo momento, hacer lo que podamos para mantener la llama encendida, elegir el camino de la luz y el amor, y permitir que nuestro brillo brille. ser visto.

Afortunadamente, hay muchas herramientas que puedes usar para reavivar tu chispa todos los días, y aquí hay algunas para ayudarte.

1. Expresa tu gratitud a diario.
Dile a las personas que te rodean que las aprecias. Da gracias por la comida que comes y el techo bajo el que duermes. Sonría. La gratitud aumenta tus sentimientos de buena voluntad, ayudándote a mantenerte enfocado en las cosas buenas.

2. Haga ejercicio con frecuencia.
Se ha demostrado clínicamente que sudar y moverse durante solo 20 minutos al día mejora su estado de ánimo y mejora su salud. Pruebe una clase de yoga, ande en bicicleta por la ciudad o nade, y se alejará fácilmente de los gruñidos.

3. Medita todas las mañanas.
Pasar tiempo en silencio lo reconecta con su fuente de autoconciencia, y le da seguridad en sí mismo y felicidad. También se ha demostrado que reduce en gran medida el estrés y mejora la comunicación.

¿Qué puedes hacer para brillar un poco más hoy?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This