La superación personal puede ser un trabajo duro. Puede llevar un año o toda la vida, por eso tendemos a darnos por vencidos. Pero, ¿y si pudieras mejorarte en solo una semana?
¡Buenas noticias lo puedes hace! Solo Haz estas 4 cosas, ¡es un excelente comienzo!

1 Sea consciente de su tema
Cuanto más consciente seas de lo que quieres cambiar en tu vida, más impulso tendrás para hacer esos cambios. Puede ser más consciente de estos cambios en los que está trabajando dándose pequeños recordatorios. Ilumina qué es lo que quieres mejorar
2 Sea responsable
Debes ser responsable ante quienes te rodean y ante ti mismo. Cuando se responsabiliza, es mucho más probable que tenga éxito en lo que está haciendo. Deje que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, amigos de las redes sociales, etc. sepan cuál es su objetivo, lo que está tratando de lograr.
De repente, se volverá mucho más serio acerca de lograr su objetivo porque quiere salvar las apariencias, y demostrárselo a los demás a su alrededor.
3 Mantenga un registro de sus acciones
Para administrar algo, debe rastrearlo. ¿Cómo sabrá si está mejorando si no realiza un seguimiento de sus acciones y sus logros? También debe realizar un seguimiento de los días y las horas que dedica a realizar cambios en su vida. Esto le brinda la información que puede ayudarlo a decidir si está teniendo éxito.
3 Repetir Repetir Repetir
Ves que estás mejorando, así que ¿por qué detenerte ahora? Tome las fortalezas que ha ganado y las debilidades que ha encontrado y haga su lista. Es hora de identificar otra cosa en la que quieras trabajar. Quizás esta sea la semana en la que vas a empezar a entrenar para un maratón. Quizás esta sea la semana en la que te apuntes a esa clase de fotografía digital. Quizás esta sea simplemente la semana en la que se concentrará en hacerlo mejor comiendo bien y haciendo ejercicio todos los días. Cualesquiera que sean sus elecciones para la semana siguiente, no debe estar seguro de poder lograr lo que se propuso hacer. Sigue creando nuevas metas y sueños. Lo mantendrá avanzando y mantendrá su vida, viva, creciendo y revivida. ¿Entonces, Qué esperas?