Aceptación para mejorar su vida personal

¿Tienes la habilidad para aceptar las cosas que puedes cambiar y las cosas que no puedes cambiar?

¿Puedes aceptar los numerosos cambios que ocurren en tu vida?

 

Cuando puedes aceptar cosas en la vida, incluyéndote a ti y a otras personas, es que has encontrado la manera de hacerte cargo. Cuando estás al mando, vas a ser capaz de ver cómo puedes mejorar tu vida personal. Cuando aprendas a aceptar, aprenderás a descubrir.

Muchas personas en el mundo creen que cuando actuamos de la misma manera en todo momento, hemos logrado nuestra identidad. Eso es ¡Políticamente incorrecto! Tenemos emociones, pensamientos, comportamientos, acciones, y hemos sido impactado por un mundo llenos de influencias tanto geniales como viles. Todos los días vamos a sentir algo nuevo, lo que hace que nuestra personalidad refleje estas modificaciones.

Vivimos en un mundo que nos insensibiliza. Estamos rodeados de 1000000000000 de influencias en la televisión, los medios, radio, hogares, gobierno, escuelas, etc. Cada uno por su cuenta, pero todos llegan a juzgar a alguien en algún momento, lo cual debemos aceptar. No podemos alterar los comportamientos y la forma de pensar de estas personas, pero podemos cambiar las nuestras. Esto es algo que debemos aprender y aceptar. La mejor manera de vivir en el mundo es convertirte en tu propia influencia y dejar que otras influencias hagan que la vida de la otra persona sea desafortunada.

Una vez que aprendes a aceptar, estarás ansioso por reírte. Por ejemplo, si alguien te ataca constantemente, verás el humor en sus acciones. Puede ver el humor en sus acciones si comete un error y alimenta su estupidez. Una vez que empiezas a ver el humor en la vida, te sentirás mejor por dentro. Cuando aprendes a cambiar para mejorar, otros podrían seguirte. La buena conducta ha demostrado ser mucho más efectiva que las palabras para lograr que otros cambien.

A medida que crezcas sentirás mas ganas de aprender, y ese hambre te guiará para descubrir nuevas formas de mejorarte. Con el tiempo, a medida que empieces a sentirte mejor, verás la necesidad de hacer ejercicio, comer correctamente y pasar el rato con influencias positivas, y así sucesivamente. Una vez que sienta este hambre de aprender, te sentirás inspirado a trabajar para lograr tus objetivos.

 

VIDEO DEL DIA!!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This