El siguiente contenido forma parte del libro “Piensa En Grande Para Hacerte Rico” que puedes descargarlo gratuitamente.
SIGUENOS EN NUESTRO CANAL
Transcripción de: Cómo llegaron los ricos a conseguirlo – Ahora es tu turno
Personas como Warren Buffet, Bill Gates y Mark Zuckerberg no fueron a la universidad durante años, no obtuvieron un título y, sin embargo, son algunas de las personas más ricas del planeta. Entonces, ¿qué saben ellos que tú no?
Saben que se necesita soñar en grande. Necesitas imaginar qué es lo que quieres y cómo quieres llegar allí. Tienes que poner eso en el papel y entrenar a tu subconsciente para que piense de la manera que se necesita. Estos hombres tenían un deseo y estaban motivados para actuar en consecuencia. No tenían miedo de fallar y nunca se dieron por vencidos. Siguieron siendo persistentes desde el principio.
Ninguno de ellos tenía antecedentes de familia rica. Ninguno de ellos había vivido una vida de riqueza anterior, lo que significa que también tenían un montón de bagaje negativo en su subconsciente, pero estaban listos para enseñar a su subconsciente una nueva forma de pensar y estaban listos para vivir su sueño. No se veían a sí mismos como pobres o luchando. No se veían a sí mismos como ‘atrapados’. En absoluto, recogieron su idea y la siguieron, el resultado final no fue solo éxito, sino un éxito increíble que los convirtió en algunas de las personas más ricas del mundo.
Aquí unas buenas noticias. Tu tambien puedes ser un Bill Gates o Mark Zuckerberg. Ahora sé lo que estás pensando. No tengo grandes ideas como ellos. Lo que debes reconocer es que no importa cuál sea tu idea para obtener riqueza, siempre que sea única (es decir, no abras una cafetería que sea como Starbucks) y exista una demanda de lo que estás ofreciendo. También debes recordar que existen diferentes formas de obtener riqueza y, por lo tanto, debes pensar en lo que es correcto para tí.
Necesitas realmente quererlo. No puedes simplemente soñar con que podrías ser rico. Tienes que tener el deseo en tu corazón y en tu mente. Tienes que desearlo tanto que estás motivado para hacer lo que sea necesario para llegar allí y no vas a renunciar cuando tropieces con obstáculos (y lo habrá) en el camino. Tendrás que estar preparado para asumir algunos riesgos, y deberás estar preparado para entrar y lograr que suceda. Necesitas entender qué significa realmente el éxito. El éxito no se trata solo de tener tanto dinero que nunca tendrás que preocuparte de nuevo. El éxito no se trata de conseguir un ala hospitalaria que lleve tu nombre porque diste dinero para ayudar a construirlo, porque no hay amor real allí. El éxito se trata de lo que puedas hacer con ese dinero para ayudar a mejorar el mundo y los que te rodean. Mira la Fundación de Bill y Melinda Gates o lo que U2, Opera o Angelina Jolie han hecho. Estas son personas que han disfrutado del éxito porque sus monumentos no son sobre ellos sino sobre otros
