Leave a Legacy- Aaron and Jeoffrey
Dejar un legado
Jeoffrey Benward ya había estado practicando con la música cristiana desde 1970. A principios de los años noventa, después de preguntarle a su hijo entonces adolescente Aaron sobre lo que le gustaría hacer para ganarse la vida, se sorprendió al descubrir que deseaba seguir su mismo camino con la música.
Ellos tomaron la decisión de comenzar a grabar juntos, y aunque muchos sellos musicales tenían reparos con esta extraña pareja, StarSong los acogió. Se trasladaron a estos estudios y comenzaron a trabajar en su álbum de lanzamiento que se llevó a cabo en 1995. El álbum tenía como vocalistas invitado a lo de la banda DC Talk.
La pareja siguió con su obra “After the Rain” (Después de la lluvia) en el 96 y con “CLIMB” en el ’97. Poco tiempo después, ambos, padre e hijo decidieron seguir sus carreras de manera individual.
Durante su carrera musical, Aarón y Jeoffrey tuvieron 14 sencillos que llegaron a estar en las Top 5 de la radio, nueve de los cuales llegaron al # 1. Sus álbumes de discos se han vendido por más de cien mil unidades. Fueron dos veces nominado para un Premio Dove como la “Canción del Año” por su clásico “He is.”
Una de sus mejores canciones de inspiración es Leave a legacy (dejar un legado), esta canción habla del poder de dejar un legado.
Esta canción es inspiradora, ya que nos hace tomar conciencia acerca del legado que vamos dejando en este mundo.
¿Qué deseas tu, que las personas que te rodean aprendan de ti? , ¿Quieres enseñar a las personas a ser trabajadores responsables y diligentes en todo lo que hacen? ¿Quieres enseñar a las personas a saber que el amor y la risa son realmente importante? ¿Quieres enseñar a las personas a entender que las relaciones son lo más importante? ¿Quieres enseñar a las personas que el agradecimiento y el amor son 2 componentes a mezclar en las vidas de otras personas y en sus propias vidas?
Aaron dice que un objetivo importante es mostrar una relación positiva de padre / hijo, y su esperanza es ser un modelo a seguir por los padres y sus hijos.
La pareja ha tomado en serio la palabra profética de final del Antiguo Testamento ; Malaquías 4: 6 ” El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.. ‘… Cada problema social al que nos enfrentamos hoy en día puede encontrar sus causas en una vida familiar disfuncional. Por lo que Tenemos que abordar estos problemas.
Esta canción de inspiración hace justamente eso y lo puede escuchar aquí: