Alguna vez te preguntaste si “Los pensamientos son cosas”, ¿qué tiene esto que ver con la Ley de la atracción? Henry Thomas Hamblin entendió todo esto y lo contó en su libro “La fuerza Del Pensamiento dinámico”. También cuenta cómo el hipnotismo y otros trabajos mentales ocultos funcionan en realidad en contra de esta Ley, al atraer hacia ti cosas que en realidad no quieres. Puedes aprender a través de este libro algunas de las explicaciones precisas y ejemplos de instrucción sobre cómo aplicar la Ley de la Atracción de manera efectiva en su propia vida.
Si el pensamiento es el “poder más grande de todos los poderes”, “Una fuerza vital, sutil e irresistible en el universo”, y si tus pensamientos tienen el poder de atraer otros pensamientos de un carácter similar, entonces la elección de tus pensamientos es el “acto mas importante de tu vida”.
Al elegir tus pensamientos eliges ya sea éxito o fracaso, felicidad o miseria, salud o enfermedad, esperanza o desesperación.
Una de las verdades con profunda comprensión de la naturaleza de las cosas dice: “Las cosas que vemos son solo una pequeña fracción de las cosas que son. Las fuerzas reales y vitales que actúan en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea no son visto por el ojo físico ordinario. Sin embargo, son las causas de todas las cosas que vemos, que son meramente los efectos. Los pensamientos son fuerzas, que construyen cosas semejantes, y las atraen. Como uno gobierne su pensamiento, es como uno determina su vida. ”
Por lo tanto, no le creas a nadie que quiera enseñarte cómo “vencer” a otras personas, y dominarlas por “fuerza de voluntad” o por hipnotismo. Si intentas vencer a otras personas e influir en ellas mediante el dominio, estás actuando totalmente en contra la Ley del Universo, y esto solo puede conducir a los resultados más desastrosos.
La “mirada hipnótica” y la “sugerencia” nunca pueden traerte éxito; puede traerte una ventaja temporal, fugaz, pero esto será seguido por un desastre ya sea en tu negocio o profesión, tu cuerpo, tu vida o tu hogar.
Mediante el uso correcto de tus fuerzas mentales puedes convertirte en un imán y atraer hacia ti todo lo que mereces. Cada uno de nosotros obtenemos lo que él o ella merece. A medida que mejoramos la calidad de nuestros pensamientos, también nos hacemos merecedores de mejores resultados; a medida que nos volvemos merecedores de mejores resultados, también fluyen mejores cosas gracias a la actuación de la Ley Universal.
Mediante el uso de negaciones y afirmaciones cuidadosamente graduadas, rompemos el poder del mal hábito mental y, en su lugar, creamos una nueva actitud mental, esperanzadora, fuerte, alegre, exitosa, segura de sí misma, una actitud mental que no conoce el fracaso, poder para nunca desanimarte; que se mantiene firme y sin miedo en medio de las escenas cambiantes de la vida; una actitud mental que supera, conquista y logra. Una actitud mental que vive en un mar de pensamientos positivos, útiles y estimulantes, que son productos de las mejores mentes de todas las edades.
Por lo tanto, todo se reduce a esto. Es mediante el uso de negaciones y afirmaciones, y el perseverar en su uso, que la vida puede ser cambiada, y las circunstancias ser alteradas.
Mediante negaciones y afirmaciones, podemos dirigir nuestra corriente de pensamiento hacia el canal correcto; mediante negaciones y afirmaciones, podemos imprimir en nuestra mente subconsciente pensamientos que, al convertirse en acciones, conducen al éxito y a todos los logros. Mediante negaciones y afirmaciones podemos romper la fuerza del mal hábito y, en su lugar, instalar hábitos que ennoblezcan y enriquezcan nuestras vidas. Mediante negaciones y afirmaciones podemos construir nuestros personajes, cambiando lo débil y vacilante en lo que es poderoso y estable. Mediante negaciones y afirmaciones, podemos concentrar nuestra conciencia en pensamientos de Poder, Éxito y Valor, y estos, a su vez, atraerán a nosotros multitudes de otros pensamientos de naturaleza similar. ¿Te das cuenta, querido lector, del maravilloso poder que tienes en tus manos?