¿Eres excepcionalmente feliz? ¿Te gustaría serlo? Las personas Excepcionalmente felices experimentan un extraordinario nivel de bienestar. Sus experiencias positivas empequeñecen sus experiencias negativas. Ellas viven más, tienen mejores relaciones y experimentar una mayor creatividad. Por supuesto también tienen ingresos más altos y son mas productivos.

¿Qué se necesita para ser excepcionalmente feliz? Si bien la genética y circunstancias de la vida, sin duda juegan un papel, una buena parte de la cantidad de felicidad que experimentamos depende de nosotros mismos.

Aquí te enumeramos 10 características de las personas excepcionalmente felices

1. La Personas Excepcionalmente felices son espirituales.
Ellos creen en algo más grande que ellos mismos. Ya sea que lo llaman Dios, el Universo, o alguna otra creencia; lo importante es que saben y creen en hay algo más grande que ellos mismos.

2. Practican la gratitud.
Ellos practican el poder de enfocarse en lo que tienen, y lo convierten en una práctica diaria.

3. Son optimistas.
Ellos ven el vaso medio lleno. No importa lo que la vida les de, buscan y encuentran oportunidades y lecciones para un cambio positivo.

4. Practican un extraordinario nivel de amor propio.
Las personas Excepcionalmente felices hacen de su bienestar una prioridad. Practican meditación diaria, ejercicio,yoga, tiene una alimentación saludable, estos seres alegres tienen un excelente cuidado de sí mismos.

5. Las personas Excepcionalmente felices entienden que la felicidad es una elección.
Son extremadamente responsable y no dependen de los demás para que ser felices; crean ellos mismos su felicidad, eligen hacer lo que les gusta. Esto también incluye la abstención de actividades de baja energía como quejarse, culpar o los chismes.

6. Practican el perdón.
Saben que albergar resentimientos y malos sentimientos dañan. Ellos practican la compasión y el perdón, sabiendo que el perdón es la clave para la libertad emocional.

7. Ellos hacen lo que aman.
Las personas Excepcionalmente felices no pasan tiempo trabajando en puestos de trabajo insatisfactorio. Se alinean con sus pasiones y hacen lo que les gusta, incluso si eso significa trabajar por poco al principio. El dinero suele llegar después.

8. Las personas Excepcionalmente felices hacen que la amabilidad sea parte de su vida.
Las personas más alegres les encanta ayudar a los demás por el simple hecho de hacerlo.

9. Tienen un alto nivel de interacción social.
Se rodean de personas que los apoyan. Se relaciona con una variedad de personas de distintas edades y condición social.

Pruebe cada una de estas prácticas y transformaras tu Vida!!


Ref: http://www.mindbodygreen.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This