El ser exitoso tiene mucho más que ver con tus creencias que con tus habilidades y talentos actuales. Reconocer los bloqueos mentales que limitan tu éxito es el paso más importante que puedes tener en el viaje hacia una vida exitosa. Los Bloqueos mentales se implantan a una edad temprana y se convierten rápidamente en una norma.
Estamos tan acostumbrados a su existencia que no somos capaces de cuestionarlos. Aprendemos a limitarnos nosotros mismos y aceptamos ciegamente las críticas de nuestros familiares, maestros, compañeros, e incluso extraños.
Aprenda a reconocer sus bloqueos mentales:
1. Dudar de ti mismo está limitando tu capacidad para tomar acción. Las personas más exitosas tienden a sobreestimar sus habilidades desde el primer momento. Sin embargo, los estudios han demostrado que estas mismas personas al tiempo que crecen satisfacen sus expectativas. Debes Tener el valor de creer que eres capaz ya que tu mismo vas a probarte en última instancia si estas en lo correcto.
Ten en cuenta que las personas más pesimistas son los más precisas al momento de evaluar su habilidad para una nueva tarea. También son los que van a terminan detrás de todos los demás de su grupo en el largo plazo. Sea optimista y tenga fé que va a salir adelante.
2. Negarse a obtener o aceptar la ayuda de otros. La vida es demasiado corta como para adquirir los conocimientos necesarios y llevar a cabo todas las tareas por ti mismo. Tu puedes encontrar a otros que ya han tenido éxito en tu campo de elección. Busca a estos expertos y vas a obtener la ayuda que necesitas.
3. Creer que te falta la educación necesaria. El porcentaje de personas exitosas que no pudieron completar la escuela secundaria es asombrosa. Quizás la falta de educación pueda evitar que te conviertas en un cirujano, pero es posible que ya tengas toda la educación que necesitas para tener éxito en otras actividades.
4. Creer que tus competidores son mejores que tú. Los estudios han demostrado que tendemos a subestimarnos a nosotros mismos y a sobrestimar a los demás. Considere el hecho de que usted podría estar dándole a su competencia más crédito de lo que se merecen!. Examine su competencia y mejore sus esfuerzos. De lo contrario, ignorelos y póngase a trabajar.
5. Creer que tus objetivos no son alcanzables. Si estás seguro de que no puede tener éxito, nunca vas a empezar. Sea objetivo con sus metas. ¿Son realmente demasiado difíciles? ¿O solo crees que sus capacidades son insuficiente?
Vale la pena reducir tus metas ligeramente hasta que te sientas más seguro. Siempre podrás hacer crecer tus metas en el futuro.
6. Tener miedo de ver tu verdad. Es posible que estés nervioso al descubrir tus deficiencias. Es fácil mantener un poco de esperanza si aún no has empezado. Después de todo, tal vez realmente tienes lo que necesitas y no has hecho nada para demostrartelo.
Haga su mejor esfuerzo y vea qué pasa. Es poco probable que tenga éxito en el primer intento de todos modos. Sin embargo, el segundo intento será mejor que el primero. El tercero será aún más eficaz. Continúe hasta que haya alcanzado el éxito.
7. Creer que te falta tiempo y dinero. Las Excusas son las herramientas de los que carecen de compromiso. Las personas exitosas han comenzado desde diferentes puntos. Algunos eran ricos. Otros eran muy pobre y realizaban varias actividades para subsistir.
Tú puedes empezar sin recursos financieros.
Tú puede encontrar el tiempo si deseas hacerlo.
Los bloqueos mentales son comunes, pero puedes darte cuenta que las personas conocidas y exitosas tienen menos bloqueos mentales. Tienes una poderosa capacidad de tener éxito si solo pudieras mejorar tu estado mental. Examina tus bloqueadores de éxito más comunes. Una vez que seas capaz de reconocerlos, estarás en la capacidad de hacerles frente.
LECTURA RECOMENDADA:
[simpleazon-image align=”center” asin=”8478087834″ locale=”us” height=”500″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/51kt2jYJvHL.jpg” width=”326″]
[simpleazon-link asin=”8478087834″ locale=”us”]Cambia tu cerebro, cambia tu vida (Spanish Edition)[/simpleazon-link]