Todo el mundo desea ser rico, pero en realidad solo unos pocos llegan a conseguirlo. ¿Porqué es eso? A muchos les gustaría creer que es porque otros son más afortunados, y aunque ese podría ser el caso pero la verdad es que solo una minoría se gana la lotería o hereda una fortuna, ese no es el caso para la mayoría.
Hacerse rico requiere deseo, dedicación, habilidad y paciencia. Debes estar listo para arriesgarte y capear las tormentas. Hacerte rico no sucede de la noche a la mañana, pero puedes hacerlo realidad. Puedes tener esa vida que sueñas.

1. Sueña en grande: comienza con un sueño. Escríbalo, crea un mapa mental de cómo se verá tu vida cuando seas rico. Sepa qué es lo que quiere y cómo cree que llegará allí. No es lo suficientemente bueno solo tener una ilusión. Tu sueño debe parecerse a la realidad y eso comienza con tu imaginación.
2. Vivir dentro de tus posibilidades: uno de los mayores errores que comete la gente es vivir más allá de lo que sus medios le permiten y solo vvir del crédito lo hacen posible. El problema es que no hay esperanza de que salgas de ese círculo vicioso si todas tus ganancias van a pagar tu deuda. Es posible que te sorprenda al saber que las personas ricas viven dentro de sus posibilidades. Ahora, desde nuestro punto de vista, nos puede parece bastante lujoso, pero debido a su riqueza, está dentro de sus posibilidades. Sin embargo, no están ocupados acumulando deudas en sus tarjetas de crédito.
3. Hazte cargo de tu propio negocio: mientras sigas trabajando para otra persona, no serás rico. Simplemente ayudarás a enriquecer al propietario de la empresa para la que trabajas. En cambio, toma esa energía y ponla en crear tu propia riqueza y crear tu propio destino.
4. Prepárate para correr riesgo: sin riesgo, no se obtiene riqueza. Es realmente así de simple. No hay forma segura de hacerse rico. Sin embargo, hay una forma segura de no hacerse rico y es tener demasiado miedo para correr el riesgo de que algo tenga éxito.
5. No tengas miedo: el miedo matará todos los sueños y matará todos los deseos. Si tienes miedo, no estarás dispuesto a correr los riesgos. Además, si estás viviendo con miedo estás alimentando tus emociones subconscientes negativas y nunca saldrás de tu situación actual hasta que recapacites en tu subconsciente y eso requiere emociones positivas.
Tienes la capacidad de hacerte rico, asi como todos y cada uno de nosotros. La pregunta es si estamos actuando para hacer realidad el sueño.