Todos te dicen que “pienses en positivo” y no sabes como empezar. Aquí hay cinco hábitos que he usado que atraerán más positividad a tu vida.

5 hábitos que atraerán más positividad a tu vida
5 hábitos que atraerán más positividad a tu vida

1. Haga una lista de gratitud diaria
Cada día, ya sea por la mañana o antes de irse a dormir, escriba al menos una cosa por la que esté agradecido en su vida. Cuando haces esto de manera constante, naturalmente comienzas a concentrarte y a ver más cosas buenas que suceden a tu alrededor en lugar de las malas.

2. Realice actos de bondad
Hacer algo bueno por alguien, incluso el más pequeño de los gestos inesperados, no solo hace felices a los demás, sino que también agrega positividad a su vida. Haga de los actos de bondad un hábito frecuente.  Lleva café para el guardia de seguridad de tu oficina. Paga el peaje del coche que viene detrás. Escribe una nota de agradecimiento a alguien que te ayudó. Si no estás seguro de qué hacer, consulte en internet para obtener más ideas.

3. Estar completamente presente
Estamos constantemente distraídos, siempre mirando nuestros teléfonos y pensando en todo lo que tenemos que hacer o deberíamos hacer. Mientras estamos absortos en nuestras líneas de tiempo de Facebook y jugando, nos estamos perdiendo todas las cosas positivas que suceden a nuestro alrededor y, en algunos casos, sentados directamente frente a nosotros. Estar completamente presente requiere práctica, pero paga enormes dividendos. Diez minutos de meditación cada día pueden aumentar su conciencia y concentrarse en estar presente.

4. Reducir las influencias negativas
Las cosas que nos rodean y escuchamos tienen un gran impacto en nuestra mentalidad, tanto negativa como positiva. Piense en lo que ve, lee y escucha a lo largo del día. Cuando llenas tu mente de negatividad, se vuelve más fácil pensar en la negatividad en tu vida. También tenga cuidado con quién gasta su tiempo. Haz todo lo posible por mantenerte alejado de otras personas negativas. Te conviertes en la gente con la que pasas más tiempo.

5. Dedique tiempo al comienzo de cada día para mejorarse.
Con todas las demandas de nuestro tiempo, siempre hay otras prioridades y personas compitiendo por nuestra atención. Es por eso que muchos de nosotros no tenemos tiempo para trabajar en nosotros mismos. Es fácil usar la excusa de “pero estoy demasiado ocupado” o “estoy demasiado cansado”, especialmente si no se pone usted mismo en primer lugar al comienzo del día. Deje de posponer la alarma y levántese entre 30 y 60 minutos antes y cree una rutina matutina que consista en atención plena, visualización, lectura, ejercicio y llevar un diario. Hablando de mi experiencia, se sorprenderá del impacto que esto tiene en su vida.

Tener más positividad en tu vida requiere algo más que un pensamiento positivo. Acciones positivas como estas, cuando se practican de manera constante, infundirán más positividad y satisfacción en su vida todos los días.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This