Si tu deseo es disfrutar de la riqueza y prosperidad, entonces necesita crear un entorno para que crezcas y prosperes. Estos 4 pasos son la clave para acercarte a disfrutar de la riqueza.

1 Establezca tus metas de dinero
Es hora de sacar su pluma y papel, y tomar algunas decisiones. ¿Cuál es tu objetivo de ganancias para los próximos 6 meses? ¿12 meses? ¿5 años? ¿25 años? Escríbalo y además crea una tabla de sueños que sea una visión. de cómo va a ser la riqueza para ti. ¿Qué vas a hacer con tu riqueza. ¿Cuáles son algunas de las cosas que vas a comprar con tu riqueza? Piensa en grande, no te detengas.
2 Es hora de seguir tus hábitos de gasto
Es hora de crear un diario de cómo estás gastando tu dinero. Existe un software que puede ayudarte a hacer este seguimiento exacto sobre donde va tu dinero, no solo donde lo gastas sino también por categoría. Por ejemplo, entretenimiento, servicios públicos, vivienda, etc.

3 Necesita crear un flujo de ingresos
A tu alrededor hay oportunidades de negocios y no siempre necesita una gran cantidad de capital para comenzar; Sin embargo, es posible que debas pensar “fuera de la caja” y cambiar la forma en que piensa comenzar.
También necesita establecer al menos un objetivo y más es mejor. Aquí hay algunos ejemplos de objetivos:
- Mi objetivo es ser dueño de mi propio negocio
- Mi objetivo es ser mi propio jefe
- Mi objetivo es tener libertad financiera
- Mi objetivo es tener el control de mi vida
- Mi objetivo es crear un ingreso residual
Cuando comiences a concentrarte en los objetivos que establezcas, en realidad reprogramarás tu subconsciente; de repente las oportunidades comenzarán a aparecer en todas partes. ¡Es emocionante!
4 No tengas miedo de ser generoso
Sé generoso con tu dinero. Si no haz tenido dinero, es probable que desees conservar tu nuevo dinero, tu creciente riqueza. Pero debes comenzar a pensar y actuar como si tuvieras abundancia y compartirla libremente. Esto no significa que estés siendo descuidado. Significa que en lugar de dar la propina básica del 10 por ciento, da el 20 por ciento. Significa ayudar a alguien que tiene mala suerte, o significa enviar flores a alguien que es importante para ti. Haz un pacto contigo mismo para ser generoso una vez a la semana