Todos nos acostamos por la noche y todos nos despertamos por la mañana. Cada día puedes, aprovechar el día y crear tu vida. Cada mañana tienes la oportunidad de levantarte temprano emocionado de comenzar tu día. Sin embargo, no es así como se ve la mañana para todos.

Muchos de nosotros dormimos hasta tarde y sentimos que estamos jugando a ponernos al día todo el día. Es bastante común que las personas presionen el botón de repetición más de una vez por la mañana. Sin embargo, para algunas de las personas más exitosas, la mañana comienza temprano porque son conscientes de que les da una ventaja en su vida.
Así, mientras que usted está disfrutando los últimos minutos de sueño otras persona están en marcha y pueden leer, trabajar, hacer ejercicio, meditación, etc., Tim Cook, CEO de Apple está despierto a las 4:30 am
Echemos un vistazo al por qué despertar temprano le da mejores probabilidades de éxito en la vida:
- Por la mañana tienes una fuerza de voluntad más fuerte. Tu fuerza de voluntad es un recurso limitado y al final del día se está agotando. Eso significa que tienes más posibilidades de enfrentarte a los desafíos más temprano en el día porque tendrás más fuerza de voluntad, así que adminístralo bien.
- El tono del día se establece con los rituales matutinos. Cuando se levanta temprano, tiene tiempo para escribir un diario, leer, hacer ejercicio, etc., todo lo cual determina cómo se sentirá durante el resto del día. Al crear energía positiva por la mañana cambiará su forma de actuar y participar durante el día.
- Por la mañana estás más concentrado con menos distracciones. Las tranquilas horas de la mañana le permiten ocuparse de sus principales prioridades antes de que las prioridades de los demás lleguen a su día. Puede usar las primeras horas para establecer sus metas, planificar cómo será su día e incluso resolver problemas. Es mucho más probable que sea muy productivo. Quizás haya algo de verdad en el dicho “El que madruga atrapa al gusano”.
Puede ver por qué los madrugadores pueden disfrutar de una vida más exitosa. Entonces, ¿por qué vas a optar? ¿Más descanso de belleza y menos éxito o más éxito y menos sueño? Tu decides.