Todos nos vamos a la cama por la noche y todos nos levantamos por la mañana.

Cada día puedes, aprovecha el día y crea tu vida. Cada día puedes tener una oportunidad de “hacer más”. Cada mañana tienes una nueva oportunidad de levantarte temprano para comenzar tu día.

Sin embargo, no es así como todos ven la mañana.
Muchos de nosotros dormimos hasta tarde, y sentimos que estamos desperdiciando el tiempo todo el día. Es bastante común que las personas presionen el botón de parar la alarma del reloj despertador más de una vez en la mañana.

Sin embargo, para algunas de las personas más exitosas, su mañana comienza temprano porque son conscientes de que les da una ventaja a su vida.

Así que mientras disfrutas de los últimos minutos de un sueño, alguien más está leyendo y trabajando, haciendo ejercicio, meditando, etc.

Veamos por qué despertarse temprano le brinda mejores probabilidades de éxito en su vida:

  1. Por la mañana tienes más fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad es un recurso limitado y al final del día se está agotando. Eso significa que tienes más posibilidades de enfrentarte a los desafíos al comienzo del día porque tendrás más fuerza de voluntad, así que manéjalos bien.
  2. El ritmo del día se establece con los rituales de la mañana. Cuando te levantas temprano tienes tiempo para escribir un diario, leer, hacer ejercicio, etc., todo lo cual determina cómo te vas a sentir durante el resto del día. Crear energía positiva en la mañana cambiará la forma en que actúas y te involucras a lo largo del día.
  3. En la mañana estás más concentrado con menos distracciones. Las tranquilas horas de la mañana te permiten ocuparte de tus prioridades principales antes de que las prioridades de los demás lleguen a tu día. Puedes usar las primeras horas para establecer tus metas, planificar cómo se verá tu día e incluso resolver problemas. Es mucho más probable que seas altamente productivo. Tal vez haya algo de verdad en el dicho: “El ave tempranera atrapa al gusano”.

Puedes comprobar por qué los madrugadores pueden disfrutar de una vida más exitosa. Entonces, ¿Por qué vas optar ? ¿Más descanso y menos éxito o más éxito y menos sueño? Es tu decision.

Si te resulto interesante al información no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This