La felicidad va tener un significado diferente para cada uno de nosotros. Es un estado de ánimo, pero las decisiones que cada uno de nosotros tomamos va a darnos una vida plena ó todo lo contrario. La vida es corta. Así que si no se siente feliz, es hora de comenzar a tomar decisiones. Usted es la única persona que se interpone entre usted y la verdadera felicidad.
1. No se conforme con lo bueno.
El Agradecimiento a menudo se confunde con la complacencia. Ser agradecido por lo que tienes es maravilloso, pero no hay que confundir esto con el miedo por esforzarse por más – Hay que tomar el riesgo cuando se puede lograr más. La vida es demasiado corta como para sentarse-. El tiempo es demasiado valioso.
2. No te sientas culpable por vivir la vida que desea.
Como adultos, a veces tendemos a pensar que la vida nos tiene que ofrecer mas de lo que merecemos. Entonces nos sentimos culpables por querer más. Nuestros amigos y familiares puedan pensar o decirnos que estamos olvidando nuestras raíces, o que queremos conseguir mas de lo que nos merecemos. Pero a medida que tengamos más confianza y experiencia, nos damos cuenta de que tomar el riesgo de ganar más, y optar por objetivos mas retadores vale la pena.
No te sientas culpable de intentar entrar en una esfera a la que las personas mas cercanas a usted puede no pueden ser capaces de entrar.
3. Vive cada día como si fuera el último.
Muchos de nosotros pasamos la vida haciendo previsiones para un mañana que nunca llega. Usted podría estar esperando empezar a vivir hasta que se jubile o hasta que encuentre el amor de tu vida, o hasta que obtengas el próximo aumento. Pero ninguno de nosotros te garantiza un mañana. Usted puede planear el futuro perfecto y nunca verlo. Todo lo que tenemos es este momento.
Estar totalmente presente es difícil. Pero también es alcanzable. Esto no significa necesariamente que viaje a su sitio soñado hoy, o haga puenting los fines de semana. Esto significa que usted pase su tiempo y enfoque su energía en las cosas que contribuya a obtener la vida que desea.
No dejes que las creencias autolimitantes te obliguen a tomar una decisión que no te hará feliz.
No sé cuál es tu ideal de vida , pero te hago saber cada elección que hagas te acercará más a él o te alejará de él. Eso depende de Tí.!!!!