Cada día es un nuevo comienzo. Cada día podemos evitar que los pensamientos y creencias erróneos no saquen lo mejor de nosotros a medida que avanzamos en nuestras vidas. Podemos entrenar nuestras mentes para aprovechar al máximo el momento presente, incluso cuando nuestras circunstancias son mucho menos que ideales. Todo lo que se necesita es práctica.

La mente es como un músculo, y al igual que todos los músculos del cuerpo humano, debe ejercitarse para ganar fuerza. Necesita ser entrenado diariamente para crecer y desarrollarse gradualmente con el tiempo. Si no ha trabajado su mente en varias formas pequeñas y positivas a lo largo del tiempo, por supuesto que te vas a desmoronar el día en que las cosas se vuelven abrumadoramente estresantes.

La mejor manera de empezar a entrenar tu mente.

Las Afirmaciones. Son una de las herramientas más simples y poderosas para mantenerse en el camino en la vida. Una mente bien entrenada con las afirmaciones correctas tiene los pensamientos correctos disponibles y listos para su actuar en cualquier momento.

Si desea comenzar (o mejorar) este ritual de decir afirmaciones a partir de hoy, aquí tienes una selección de afirmaciones cuidadosamente seleccionadas para tomarlas como punto de partida:

  1. “El obstáculo más grande y complejo que jamás tendré que superar es mi mente. Si puedo superar eso, puedo superar cualquier cosa “.
  2. “No puedo controlar exactamente lo que sucede en la vida, pero puedo controlar cómo respondo a todo esto. En mi respuesta esta mi mayor poder “.
  3. “Tengo que aceptar lo que se me presente, y lo único importante es que lo enfrento con lo mejor que tengo para dar”.
  4. “Dejaré de enfocarme en lo estresado que estoy y recordaré lo bendecido que estoy. Paralizarme no cambiará mi realidad, pero sí una actitud positiva “.
  5. “Ser positivo no significa ignorar lo negativo. Ser positivo significa superar lo negativo. Hay una gran diferencia entre los dos.”
  6. “No voy a quedar atrapado en lo que podría haber sido o debería haber sido. Buscaré en cambio el poder y la posibilidad de lo que es, en este momento “.
  7. “No soy producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones. Se trata de no dejar que mi miedo decida mi futuro “.
  8. “Voy a volver a pararme. Una y otra vez. Cuanto más rápido me recupere de los contratiempos, más rápido llegaré a donde voy en la vida “.
  9. “Mi próximo paso en la dirección correcta no tiene que ser uno grande”.
  10. “La paciencia es una expresión genuina de confianza, aceptación, serenidad y fe en mi propia capacidad. Es un signo de fuerza. Lo practicaré “.
  11. “Cuando descubro que no tengo tiempo para lo que importa, dejo de hacer las cosas que no lo hacen “.
  12. “Siempre puedo sentir el poder genuino y positivo que fluye de mi decisión de superar el pequeño drama y las distracciones que en realidad no importan de todos modos”.
  13. “En lugar de enojarme, encontraré la lección. En lugar de envidia, sentiré admiración. En lugar de preocuparme, tomaré una acción positiva. En lugar de duda, tendré fe “.
  14. “No hay nada egoísta sobre el auto cuidado y el amor propio. No puedo dar lo que no tengo. Cuando enriquezca mi propia vida, también daré vida a los demás “.
  15. “Cuando la hierba se ve más verde al otro lado, es solo la forma en que la vida me recuerda que debo regar la hierba en la que estoy parado”.
  16. “De ahora en adelante, estaré demasiado ocupado regando mi propio césped para notar si el tuyo es más verde”.
  17. “Me centraré en mejorar, no en pensar que soy mejor”.
  18. “Practicaré la gratitud, incluso en medio de la frustración y la desesperación, para poder ver mejor las posibilidades positivas a mi alrededor”.
  19. “La felicidad no comienza cuando” esto, aquello o lo otro “se resuelve. La felicidad es lo que sucede ahora, cuando saco lo mejor de lo que tengo “.

Ahora es tu turno…

Nos encantaría saber de ti!

¿Qué afirmación mencionada anteriormente resuena más contigo en estos momentos y por qué?

Por favor, deje un comentario a continuación y comparta sus pensamientos.Además, si aún no lo ha hecho, asegúrate de suscribirse a nuestro boletín gratuito para recibir nuevos artículos como este en su bandeja de entrada .

Pin It on Pinterest

Shares
Share This