Tus experiencias están formadas por tu pensamiento. Incluso los obstáculos tienen un valor cuando puedes verlo. Puedes desarrollar convicciones que te ayudarán a sentirte más feliz y lograr más, independientemente de la situación.

Considere las siguientes creencias empoderadoras que puede comenzar a usar hoy para transformar tu vida a través del poder del pensamiento positivo.

Creencias para motivarte

Conozco mi potencial. Puede lograr resultados sorprendentes cuando se lo proponga. Siéntete emocionado por alcanzar tu verdadero potencial.

2. Cuento mis bendiciones. Haz una lista de cada cosa por la que debes estar agradecido.  Expresar tu aprecio te recuerda lo rico que eres.

3. Aprendo de los errores. Puede hacer que los contratiempos funcionen para ti concentrándote en las lecciones que contienen. 

4. Encuentro significado en la adversidad. Los tiempos difíciles pueden ser la fase más gratificante de tu vida. Sepa que puede salir de cualquier desafío con mayor sabiduría y coraje. Mira los obstáculos que ya has superado y asegúrate de que puedes manejar lo que está por venir.

5. Abrazo el cambio. Acepta que la vida es una serie de cambios. Concéntrate en el momento presente y prepárate para adaptarte a las circunstancias que se te presenten.

6. Sueño en grande. Expande tu lista de deseos. Establecer metas exigentes pero alcanzables te brinda aventuras que esperar cada día.

7. Practico el perdón. Aligera tu carga despejando cualquier resentimiento del pasado. Establezca límites razonables mientras responde con compasión cuando otros lo decepcionen. Perdónate a ti mismo también.

8. Doy generosamente. Compartir tus bendiciones te hace más poderoso y alegre. Sea voluntario en tu comunidad y hable amablemente con cada persona que se encuentre hoy. Compra café para tus compañeros de trabajo o regale una flor a su recepcionista.

Creencias para hacerte luchar

1. Asumo la responsabilidad. Estás a cargo de tu vida. Hágase responsable de los resultados que cree. Celebre el hecho de que tiene el poder de determinar su propio futuro.

2. Me esfuerzo. Calcule su definición de éxito para saber para qué vale la pena trabajar. Date crédito cuando estés progresando en lugar de compararte con los demás.

3. Aprovecho mis puntos fuertes. Tienes tus propias fortalezas individuales a las que puedes recurrir. Averigua en qué eres bueno y qué quieres hacer. Deja que ese conocimiento guíe tus elecciones.

4. Escucho los comentarios. Solicite comentarios para que pueda mejorar su rendimiento y mostrar a los demás que respeta su punto de vista. Crece más rápido cuando reúne información sólida que puede traducir en acción.

5. Pido ayuda. Amplíe sus capacidades creando una sólida red de soporte. Compartir el viaje con otros. Divida las tareas domésticas con tu cónyuge e hijos.

6. Me conecto con otros. El apoyo moral también cuenta. Rodéate de familiares y amigos amorosos y alentadores. Participa activamente en tu comunidad. Únase a un club con miembros que compartan su interés

7. Reconozco las oportunidades. Manténgase alerta para las oportunidades prometedoras. Puede encontrarse con un nuevo amigo mientras hace fila para comprar su café de la mañana.

8. Intento cosas nuevas. Estar abierto a la experimentación. Ir en kayak un fin de semana en lugar de jugar al tenis. Hornear tu propio pan o teje una bufanda. Puedes descubrir talentos ocultos.

Una actitud optimista aumenta tu felicidad y productividad. Cuestione sus viejas suposiciones para que pueda reemplazarlas con un nuevo sentido de certeza sobre tiy tu futuro. Adopte creencias que fortalezcan tu confianza y lo preparen para un mayor éxito. 

Empieza hoy. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This