Si se siente desesperado mientras logra su objetivo y necesita algo de motivación, lea esto. Estas son las personas que ya no necesitan presentarse debido a sus logros en su vida. Estas personas son particularmente inspiradoras porque también han pasado por el rechazo y los fracasos, pero eso no les impidió convertirse en lo que fueron y son hoy.

10 personas que convirtieron lo imposible en posible

10 personas que convirtieron lo imposible en posible

J. K. Rowling



Antes de ganar millones, tuvo que enfrentarse a un matrimonio fallido, estar casi completamente en bancarrota mientras criaba un hijo sola e iba a la escuela. Cuando finalmente terminó de escribir Harry Potter, varias compañías editoriales la rechazaron antes de publicarla. Incluso tuvo que depender del bienestar para sobrevivir, pero ahora es una de las mujeres más ricas del mundo.

Winston Churchill
Fracasó en su sexto grado porque tuvo problemas en la escuela. Fracasó en política durante muchos años cada vez que se postuló para el cargo público. A los 62 años, se convirtió en el primer ministro del Reino Unido. Fue elegido dos veces como tal y también recibió un Premio Nobel de Literatura en el año 1953.

Theodor Seuss Geisel
Las editoriales pensaron que sus libros no eran vendibles, por lo que lo rechazaron; de hecho, 27 de ellos lo hicieron. Ahora, sus libros son leídos por niños de todo el mundo. Escribió bajo el seudónimo, Dr. Seuss.

Ludwig van Beethoven
Era muy incómodo con el violín. Sus maestros pensaron que no era lo suficientemente brillante, pero eso no lo detuvo allí. Compuso cinco de las sinfonías más queridas de todos los tiempos, incluso cuando se estaba quedando sordo.

Michael Jordan
Fue expulsado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Perdió más de 9,000 tiros y perdió 300 juegos. Ahora, es conocido como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Henry Ford
Estuvo quebrado cinco veces y sus primeros negocios fracasaron. Ahora, es una considerada como las mejores compañías automotrices del mundo.


Walt Disney

Fue despedido por el editor de su periódico creyendo que le faltaba imaginación y que no tenía buenas ideas. Se declaró en quiebra y fracasó en varias empresas. Ahora es el dueño de la compañía de mil millones de dólares que se beneficia de los productos, películas y parques temáticos más famosos.

Thomas Edison
Sus maestros dijeron que era “demasiado estúpido para aprender algo”. Lo despidieron de dos de sus trabajos porque no era productivo. Fracasó 1,000 veces con su invento. Ahora, estamos usando su idea para iluminar nuestros hogares.

Charlie Chaplin
Siempre fue rechazado porque su actuación no tenía sentido y supuestamente nunca seria rentable. Llego a ser un ícono al hacer las mejores películas de comedia.

Vincent Van Gogh
Vendió solo una pintura toda su vida a un amigo que le pagó una cantidad no tan considerable. Nunca tuvo éxito en la vida, a veces incluso se muria de hambre. Ahora, es considerado uno de los artistas más conocidos.

Entonces, si alguna vez sientes que estás en una situación terrible e imposible en este momento, solo mira sus vidas. Debería ser suficiente para decirte que sigas y consigas ese sueño. Debería ser suficiente para empujarte a soñar más y trabajar más por ello.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This