La manifestación es lo que hacemos naturalmente y aparece en todas las facetas de nuestras vidas así nos demos cuenta o no.

Cuando estes inspirado o no, creas. Si pudieras mirar hacia atrás sobre un registro de todas las cosas que pensastes o sentistes sobre un tema, probablemente podrías identificar qué pensamientos y sentimientos crearon los resultados que estás experimentando en este momento.

Manifestamos Lo Que Pensamos, y Lo que Hacemos Naturalmente

 

Es posible comenzar a hacer esto de forma más consciente y vincular estos resultados a lo que estabas pensando y sintiendo.

Comience de a poco y mire las cosas que están en su vida y piense por un momento qué pensamientos y sentimientos has tenido en esa área… ¡Interesante!

Al principio puede parecer un poco vago a medida que comienzas a armar el rompecabezas y recuerdas los pensamientos y sentimientos que tengan sentido al haber creado ese resultado, pero no estás seguro. A medida que practicas esta habilidad, se te volverá más y más claro en cuanto a las conexiones.

A menudo son los pensamientos inconscientes los que controlan la creación de las cosas, pero si observa sus pensamientos y sentimientos, normalmente notará su presencia y contenido.

Pueden estar siguiendo tus pensamientos positivos o pueden ser pensamientos limitantes recurrentes creados hace mucho tiempo, de cualquier manera simplemente no los catalogue por el momento y continúe enfocado en los pensamientos y sentimientos de lo que desea.

Cuando piensas en las cosas que quieres, haz lo mejor para sentirte bien con esas cosas, esto eleva tu vibración para estar más cerca de lograr esas cosas.

Si sientes pensamientos o sentimientos negativos, simplemente date cuenta de lo que son y vuelve a enfocarte en sentirte bien con lo que quieres. Los sentimientos negativos tienen poco poder si no te detienen en ellos o les das energía.

A medida que tu enfoque es positivo en lo que deseas continuar, el poder comienza a desarrollarse en esa dirección y la energía comienza a fluir para crear esas cosas. Este es un proceso natural.

Así que concéntrate en lo que quieres y siéntete bien al respecto. Esto eleva la vibración de tu energía hacia cosas bellas.

Si comienzas a sentirte mal, solo date cuenta de que tu enfoque se ha desplazado a un viejo patrón o pensamiento y suavemente regresalo a lo que te gustaría pensar y sentir.

Permita que la energía crezca hasta que te entregue lo que quieres. Esté abierto a las cosas que lo emocionan ya que pueden ser los primeros pasos para lograrlo.

Sea amable contigo mismo al principio, ya que puede tomar algún tiempo construir nuevos hábitos y tus pensamientos pueden desviarse sin darse cuenta. El esfuerzo constante de amor propio traerá grandes resultados y cambiará tu vida

Disfruta de tus manifestaciones!

 

¡VIDEO DEL DÍA!!!

Recomendado

Gracias por seguirnos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This